En Dell Technologies World, la compañía continuó con su primer enfoque de almacenamiento flash de punta a punta NVMe con sus nuevos productos. La compañía también estaba incorporando capacidades de Inteligencia Artificial (IA) en sus servidores y productos de almacenamiento.

Dell presentó su Dell EMC PowerMax

Michael Dell encabezó un interesante anuncio de nuevos productos de servidor y almacenamiento que incluían aplicaciones para productos Dell tales como las granjas de fábrica AeroFarms con sede en Nueva Jersey y un médico de la USC hablando sobre el uso de la RV de Dell para el tratamiento del TEPT.

Dell presentó su Dell EMC PowerMax, que la compañía dijo que había construido para aplicaciones de misión crítica y está diseñado con NVMe de punta a punta, listo para Storage Class Memory (SCM) y NVMe over Fabrics (NVMe-oF). . Dell dice que tienen una ruta de migración sin problemas desde el producto VMAX anterior.

Dell EMC PowerMax ofrece hasta 10 M IOPS y un 50% mejores tiempos de respuesta que el VMAX 950F con unidades flash SAS. El sistema operativo PowerMax incluye un motor integrado de aprendizaje automático (Machine Learning, ML). Este ML incluye el análisis predictivo y el reconocimiento de patrones (integrado en el sistema operativo del sistema).

La compañía dice que el aprendizaje automático integrado es la forma más rentable de aprovechar SCM.

Dell dice que han analizado 425 mil millones de conjuntos de datos en tiempo real en sus clientes de memoria flash de alta gama. PowerMax incluye deduplicación en línea y compresión mejorada.

En conjunto, estos proporcionan una reducción de datos de hasta 5: 1. La compañía dice que el sistema proporciona una disponibilidad superior a seis nueves.

Dell / EMC XtremIO agregó la replicación nativa, un nuevo sistema de punto de entrada X-Brick con un costo hasta 55% menor que la generación anterior, así como hasta un 40% de menor consumo de energía y soporte para VxBlock 1000.

Protección de datos adicional para cargas de trabajo de aplicaciones

El Dell EMC VxBlock System 1000 es una matriz de flash de escala diseñada para infraestructura convergente.

La compañía ofrece un nuevo soporte para matrices totalmente flash NVMe y XtremIO X2 de extremo a extremo. EMC también está ofreciendo su servicio ProDeploy Plus para la instalación y un paquete de soporte continuo (ProSupport Plus).

La compañía anunció importantes actualizaciones para el sistema operativo XIOS 6.1. Esto incluye la replicación a través de una red de área amplia (WAN). La replicación nativa de metadatos X2 proporciona protección de datos adicional para cargas de trabajo de aplicaciones.

La replicación de XtremIO solo envía datos únicos al sitio remoto para reducir los requisitos de ancho de banda en un 75% o más y requiere hasta un 38% menos de espacio de almacenamiento en los sitios de recuperación de desastres.

Puede alcanzar objetivos de punto de recuperación de 30 segundos. Dell presentó un nuevo Dell EMC X2 con hasta un 55% de costos más bajos que la generación anterior

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!