Estamos listos para probar iOS 12 beta la próxima semana en el discurso inaugural de WWDC 2018 de Apple , pero primero, iOS 11 está recibiendo una última revisión gracias a la actualización actual de iOS 11.4.

iOS 11.4 oficialmente (y finalmente) trae mensajes en la nube y AirPlay 2 a su iPhone y iPad, funciones largamente anunciadas en el evento WWDC del año pasado.

No solo se burlaron por primera vez de estas características hace 12 meses, sino que formaron parte de varias betas de iOS 11, pero se anularon de la actualización de software público final de cada actualización.

Todo eso cambia con iOS 11.4.

Qué pueden hacer (y no pueden hacer)

AirPlay 2 ofrece compatibilidad con HomePod en varias habitaciones y estéreo para que coincida con lo que Google Cast y Amazon Alexa ya pueden hacer. Apple se ha puesto al día con su principal competencia.

Ahora puede decirle a Siri en qué salas reproducir música, señaló The Verge , pero al igual que AirPlay 1, depende mucho de su teléfono. Si muere, la música también muere.

Google Cast, en nuestra experiencia, es solo un dispositivo de retransmisión para que un orador (o TV) reproduzca música desde Internet. Requiere que el teléfono esté encendido después de que se activan las melodías.

Mensajes en la nube, la otra característica importante, le permite sincronizar iMessages en todos sus dispositivos Apple que ejecutan iOS y macOS.

Respalda todo hasta iCloud y puede liberar el almacenamiento interno y le permite eliminar mensajes en un dispositivo y que también se eliminen en cualquier otro dispositivo.

La fuga colorida del iPhone X2 puede no ser real, pero deseamos que sea

Todo el mundo está desesperado por obtener noticias sobre los nuevos iPhones de 2018, pero una filtración reciente que muestra que un iPhone usa algunos colores nuevos probablemente no sea confiable.

Sabemos que el iPhone X 2018 llegará en septiembre en una variedad de colores, aunque ninguno de ellos puede tomar las caprichosas opciones en colores pastel del iPhone 5C (tanto como desearíamos).

El prolífico fildeador @OnLeaks, que disputa la legitimidad de la fuga, parece haberse ocupado de descifrar los orígenes de la historia de que el próximo iPhone tomará algunos colores frescos.

Originalmente se dice que es exclusivo de un sitio, @OnLeaks ha compartido que estas imágenes en realidad se originaron en una publicación en el foro de MacRumors que desde entonces se eliminó.

... aunque queremos nuevos colores

Los últimos modelos de iPhone han jugado seguros con colores comunes como blanco, negro y, en raras ocasiones, rojo para su iPhone 8 y iPhone 8 Plus . Y a pesar de que esta fuga ha demostrado ser falsa, siempre es posible que la próxima ola de iPhones, que se rumorea que se llama iPhone XI o iPhone X2, podría introducir un nuevo color, tal vez en un intento por distinguir el alto modelo final del más barato.

Recientemente, surgió una fuga que pretendía mostrar un dorado iPhone X que nunca entró en producción, o al menos aún no.

Siempre es posible que Apple pueda sorprendernos con él pronto, pero por ahora, parece que estos modelos filtrados de color violeta y verde podrían no llegar a existir.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!