Ya estamos viendo que los teléfonos suben la apuesta construyendo cámaras traseras desde tres lentes en lugar de las dos habituales, pero esa no es una innovación que Apple se apresurará a seguir, según los informes: esperará hasta que el Iphone 2019 se alinee para instalar tres lentes en la parte posterior de sus propios dispositivos.

Eso es según una nota de investigación del analista de Deutsche Securities, Jialin Lu, a través del Economic Daily News de Taiwán , a través de MacRumors . Todo va a servir a las capacidades de realidad aumentada y detección de profundidad 3D del iPhone, algo que sabemos que a Apple le gusta .

Dos de los sensores capturarán un objeto desde un ángulo diferente, dice Lu, con las diferencias entre las dos instantáneas usadas para calcular distancias y aplicar cualquier truco de AR requerido. También ha habido rumores de que Apple está investigando un sistema basado en láser para lograr el mismo efecto.

Dos lentes buenos, tres lentes mejores

La predicción coincide con algo que escuchamos solo el mes pasado sobre el iPhone 12 (o como sea que Apple termine llamándolo). Sin embargo, este nuevo susurro de una cámara de triple lente tiene un poco más de detalle en él: esto podría terminar siendo uno de esos rumores que corren y corren.

Con varios meses antes de que lleguen los iPhones 2018 , puede parecer un poco pronto para hablar de los que se lanzarán en septiembre del próximo año ...

pero Apple ciertamente tendrá sus planes establecidos. El marco de tiempo extendido aquí significa que la compañía puede decidir cambiar el rumbo y quedarse con un pargo de doble lente después de todo.

También hemos escuchado que el iPhone podría ser compatible con Apple Pencil en 2019, por lo que si los rumores acerca del iPhone XI no son suficientes para satisfacerlo, siempre habrá el año que esperar.

Veremos si Apple arroja alguna pista en la WWDC 2018 a principios del próximo mes.

Las fugas de imagen de Pixel 3 muestran que solo uno de los nuevos teléfonos de Google tiene una muesca

¿Bueno, qué tenemos aquí? Un par de protectores de pantalla aparentemente genuinos para los próximos teléfonos inteligentes Pixel 3 y Pixel 3 XL , eso es todo, y si estos coinciden con los teléfonos que Google presentará este año, solo el dispositivo más grande tendrá una muesca en la parte superior de la pantalla frontal.

Sacado del sitio chino de redes sociales Weibo por SlashLeaks y desde 9to5Google , los protectores de pantalla parecen mostrar dos cámaras en la parte frontal de cada teléfono, aunque podría ser una cámara y algún otro sensor.

Es el teléfono XL más grande que aparentemente lleva la muesca que últimamente se ha vuelto tan popular entre los fabricantes de teléfonos . Hasta el momento no está claro si podrá ocultar la muesca a través de algunos trucos de software, como puede hacerlo en OnePlus 6 y LG G7 ThinQ. Sabemos que Android P tiene soporte de notch incorporado.

La cuenta de Weibo en la que aparecieron por primera vez se ha desvanecido, por lo que apenas estamos hablando de las fuentes más sólidas, pero creemos que estos diseños están muy cerca de la marca, incluso si han sido falsificados.

Ciertamente parece probable que Google siga su estrategia de tener un Pixel 3 más pequeño y más barato, junto con un Pixel 3 más pequeño y más caro , y la muesca podría ser una buena manera de distinguir aún más un teléfono del otro. Una para los fanáticos de primera y otra para aquellos a los que realmente no les importa la tendencia.

Otros rumores de Pixel 3 son relativamente escasos en el terreno en este momento, aunque las imágenes ocultas dentro de Android P podrían ofrecer algunas pistas, pero deberíamos saber más sobre los futuros buques insignia de Google más adelante en el año.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!