Se espera que Apple presente una configuración de cámara de triple lente en su próximo iPhone si se cree en un informe reciente. Mientras que el iPhone X trajo la tendencia de tener un diseño deportivo y ofrecer desbloqueo facial, los fanáticos de Apple esperarán algunas actualizaciones de hardware en 2019. El gigante de Cupertino ya está rumoreando la construcción de un nuevo modelo de iPhone para 2019 con no solo una cámara trasera doble configuración, pero una configuración de cámara trasera de triple lente. Según un nuevo informe, la configuración de triple cámara vendrá con un sensor de profundidad 3D y zoom mejorado.

Detalles

Según el sitio taiwanés Economic Daily News, citando una nota de investigación del analista de Deutsche Securities Jialin Lu, Apple lanzará al menos un nuevo modelo de iPhone que con una cámara trasera de tres lentes en 2019. La predicción coincide con algo que escuchamos solo a principios de este mes el iPhone de 2019 cuando un informe afirmaba que al menos uno de los nuevos modelos de iPhone con una configuración de cámara trasera de tres lentes se estrenará en la segunda mitad del próximo año.

El último desarrollo, si es cierto, hará que el nuevo modelo del Dispositivo siga al Huawei P20 Pro que ya introdujo una configuración triple de cámara trasera. La cámara Huawei P20 Pro viene con una lente de 40 megapíxeles, una lente monocromática de 20 megapíxeles y un lente telefoto de ocho megapíxeles con un acercamiento óptico de hasta 3x.

Mas sobre los avances

Según Lu, la nueva configuración de cámara de tres lentes en el próximo Smartphone servirá a los esfuerzos de la compañía en detección 3D avanzada a través de la visión estéreo, ya que dos de los sensores podrán capturar imágenes de un objeto desde diferentes ángulos. Además, se usaría un método de triangulación para obtener la distancia entre el iPhone y el objeto.

Además, similar al sistema TrueDepth en la parte frontal del iPhone X, el informe dice que la detección 3D trasera se usará para AR.

El analista también dice que la tercera lente posiblemente tenga una distancia focal más larga para una función de zoom mejorada. Como la línea de iPhone 8 y el iPhone X cuentan con un zoom óptico de 2x, la lente de enfoque prolongado puede habilitar un zoom óptico de 3x en el nuevo iPhone.

Si eres amante de la Tecnología no olvides echar un vistazo en nuestra página oficial número uno en el país Blasting News México, allí veras las mejores noticias y avances de tu preferencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!