El futuro iPhone X 2018 es el nombre con el que Apple distinguirá la nueva gama de teléfonos inteligentes de gama alta. Hablemos de tres nuevos dispositivos que se oficializarán durante este año. Indiscreciones en este sentido ya se han filtrado mucho. Intentemos aclarar un poco, tratando de identificar las principales diferencias entre las unidades individuales consideradas.

Las pantallas a bordo del iPhone X 2018

Uno de los elementos que distinguirá a los nuevos modelos de Apple iPhone X será la pantalla que el fabricante elegirá implementar a bordo de cada uno de ellos.

Diferentes diagonales y, al mismo tiempo, diferentes tecnologías utilizadas para hacerlas.

De acuerdo con la última información disponible sobre el terminal de Apple, dos variantes podrían tener presencia de una pantalla OLED, al igual que en el presente y apreciados de terminal de Apple el iPhone X. El resto del iPhone, el menos costoso, pero deberán ser "contenido" de un panel LCD por el tamaño que sigue siendo importante. De acuerdo con los avances filtrados en estos días, debería ser una diagonal de 6.1 pulgadas para el más pequeños de los dispositivos.

La muesca también aparece en los futuros buques insignia de la compañía. Es un rasgo distintivo real que, incluso a veces desafiado, ha hecho que la nueva generación de iPhone sea extremadamente reconocible. Además, varios productores han seguido el mismo camino, tal vez de diferentes maneras. Por ejemplo, los actuales Huawei P10 y LG G7 ofrecen la capacidad de ocultar o mostrar la muesca mediante un software dedicado.

El todo, por lo tanto, depende de las preferencias y gustos del consumidor individual.

iPhone X 2018 contra Samsung Galaxy Note 9

Aunque pueden ser cualitativamente altos, desde un punto de vista de software y constructivo, el nuevo iPhone X de Apple tendrá que lidiar con otros gigantes del mercado móvil que, en los próximos meses, las empresas se formalizarán.

Entre estos debería mencionarse sin duda el próximo y ya chateado Samsung Galaxy Note 9.

Hablemos de la futura punta de lanza de la compañía surcoreana que, como sabemos, tendrá como su principal fortaleza el emblemático S Pen. Una solución ineludible para aquellos que cambian sus compras a dicho modelo, ya que no existen alternativas válidas desde este punto de vista, al menos en términos de productividad.

Síguenos para no perderte todas las actualizaciones de Apple iPhone X 2018 y más.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!