Ningún teléfono inteligente fue comprado más a menudo en marzo que el iPhone X. Pero eso no es todo: también está en el segundo lugar de las listas de ventas mundiales éste teléfono inteligente de Apple. Los dispositivos Android eran principalmente marcas de demanda del Lejano Oriente. Y su crecimiento exponencial ha prometido en el mercado.

Apple puede sacar los tapones: el iPhone X fue el teléfono inteligente más popular del mundo en marzo

A principios de este año, se acumularon informes de que el iPhone X probablemente se vendió mucho peor de lo que esperaba Apple. Supuestamente, el grupo incluso tuvo que reducir a la mitad las cifras de producción del primer trimestre.

Sin embargo, el iPhone X no era tan impopular como parece: en el último mes del primer trimestre, en marzo de 2018, no se compraron teléfonos inteligentes con más frecuencia que el iPhone X.

Su cuota de mercado era del 3,5 por ciento. Esto es evidente en la edición de marzo de pulso de mercado de Counterpoint. También en el segundo lugar de las listas de ventas mundiales se encuentra el iPhone 8 Plus (cuota de mercado: 2,3%) un teléfono inteligente iOS.

IPhone X fue más popular en el mes de lanzamiento del Galaxy S9

Solo en el tercer lugar sigue el Xiaomi Redmi 5A en una participación de mercado del 1.8 por ciento, un modelo de Android. Casi igual es el Oppo A83, un modelo de tamaño medio que solo ha estado disponible desde enero de 2018.

Los primeros modelos de Samsung están nuevamente en el quinto y sexto lugar. En consecuencia, el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus alcanzaron una cuota de mercado del 1,6 por ciento en su mes de lanzamiento.

Los nuevos modelos Galaxy S9 ayudaron a Samsung a expandir su cuota de mercado en el segmento ultra premium, a pesar de que no fue suficiente para vencer al iPhone X en marzo.

Sin embargo, en otros segmentos, especialmente en el segmento de nivel básico, Samsung enfrenta, de acuerdo con el análisis, una competencia cada vez mayor de marcas chinas como Oppo, Vivo, Xiaomi y Huawei.

En particular, en la India, el sudeste de Asia y en varios países africanos, se requieren especialmente equipos para principiantes en el rango de precio de 100 a 199 dólares estadounidenses.

Su crecimiento exponencial en el mercado promete ser un éxito para la empresa éste año a pesar de la competencia más grande.

¿Qué opinas de éste producto y su crecimiento en el mercado? ¿Te gusta el IPhone X como telefono inteligente?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!