iPhone X Tesla es el primer teléfono móvil que se recarga con energía solar . Un teléfono inteligente con una recarga fácil, como el de las calculadoras comunes, ha sido imaginado y diseñado por muchos años. El suministro de energía del teléfono móvil es un problema importante, especialmente con el advenimiento de los teléfonos inteligentes más tecnológicos que, a pesar de las muchas características que posee, tienden a descargar mucho más fácilmente que en el pasado. Apple ha creado esta maravillosa novedad creando un teléfono cómodo, similar al iPhone clásico pero con algunas peculiaridades.

Vamos a descubrir todos los detalles sobre la innovación.

iPhone X Tesla: ¿cuál es el precio?

Apple ha decidido asociar la palabra ' Tesla ' con el nuevo teléfono inteligente en honor del famoso fabricante de vehículos eléctricos Tesla Motors.

El único defecto del teléfono es, por supuesto, el precio no muy accesible: de hecho, va desde un mínimo de 3850 euros (con una memoria interna de menos de 64 GB), mientras que la mejor versión supera los 4000 euros (256 GB de memoria) . El teléfono móvil de Apple podría ser una verdadera revolución no solo para todos los consumidores, sino también para el medio ambiente . El consumo de energía y la posterior eliminación de la batería del teléfono inteligente representan un problema ambiental real al que a menudo no prestamos atención.En términos de estética, el teléfono parece un simple iPhone de la última Tecnología con la única adición de un pequeño panel solar en la parte posterior integrado con el teléfono móvil.

En el portal oficial del fabricante del aparato ( Caviar ) hay una hoja de información que aclara el mecanismo en la base de la energía solar de la que se alimenta.

El iPhone logra convertir la energía de la luz en una batería para el teléfono celular que, como resultado, logra tomar energía del aire.

¿Funcionará la recarga solar?

Desafortunadamente, el teléfono todavía es bastante experimental,ya que aún no se ha probado, y la duración real de la batería y la vida útil del teléfono inteligente no se conocen. A menudo sucede que después de unos meses nos vemos obligados a cambiar las baterías de nuestros teléfonos móviles debido a su mal funcionamiento, también lo hará el iPhone X Tesla?

A pesar de las muchas dudas de los consumidores y el alto precio, parece que el teléfono ya ha tenido muchos pedidos por adelantado, por lo que esperamos, la comercialización del dispositivo para comprender las fortalezas y debilidades reales .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!