Cuando se trata de robótica y artilugios mecanizados avanzados, nadie lo hace mejor que Japón . Tienen una historia rica y vívida de la creación de algunas de las máquinas más impresionantes, asombrosas y extravagantes que han llegado al mercado.

Desde pequeños productos de consumo como máquinas de afeitar eléctricas, juguetes para niños y artilugios ingeniosos hasta coches lujosos y caros que nos llevan por todas partes: Japón realmente lidera el camino. Un artículo reciente de Kotaku nos da una idea del futuro de la robótica y las posibilidades que podrían ser una realidad. Esta nueva pieza de Tecnología proviene de los fabricantes japoneses Skeletonics.

Un traje de exoesqueleto japonés ha sido hecho

Los trajes de exoesqueleto se pueden resumir como mejoras mecánicas para el cuerpo humano.

Están diseñados para hacer cosas simples como caminar, levantar objetos y mover aún más simple [VIDEO] . Recientemente, la empresa japonesa de fabricación Skeletonics lanzó un nuevo producto al mercado. Es un trajeexoesqueleto de una sola persona . El traje pesa 88 libras y mide nueve pies de altura. El precio adjunto al traje de exoesqueleto es de $ 93,000 considerables , lo que hace que sea extremadamente costoso para el consumidor medio, pero en realidad es relativamente pequeño si posee un gran negocio o compañía.

Las posibilidades que vienen con el nuevo traje

Skeletonics ya ha mencionado que este traje específico no permitirá al usuario un mayor rendimiento en movimiento o resistencia debido a las limitaciones que tenían con la producción barata del traje. Sin embargo, hay muchos otros usos para los que se puede usar un traje de exoesqueleto.

Cuando miramos las formas en que implementamos la tecnología en nuestra vida cotidiana, a menudo buscamos formas en que puedan hacer nuestras vidas más fáciles y más ergonómicas para nosotros. Un traje de exoesqueleto grande puede cumplir muchas funciones, como permitir una mayor movilidad para alguien que ha quedado paralizado o tiene capacidades de movimiento limitadas.

Otra forma en que podríamos ver que se usa es en la industria del entretenimiento . El traje no aumenta el rendimiento humano, sin embargo, permite pequeñas interacciones entre el usuario y otras personas u objetos. Esto parece ser adecuado para lugares como Disneylandia, parques temáticos, películas, televisión o eventos de exhibición debido a la impresionante naturaleza visual del traje .

¿Qué podríamos estar viendo en el futuro?

Si bien aún es pronto para la implementación de este traje en las industrias industriales debido a sus capacidades limitadas , probablemente estamos viendo un producto que se centrará en las industrias de entretenimiento y consumo en su lugar. Esto podría significar más películas con temas de robots, ya que el precio de este traje es relativamente bajo.

Esto abriría más puertas para que productores y compañías más pequeños compren este tipo de artículos.

Lo que es emocionante es la posibilidad de que estos trajes de exoesqueleto se integren finalmente en partes interactivas de nuestra sociedad, como parques de atracciones , museos e incluso escuelas . Todavía hay muchas cosas que deben ser resueltas antes de que cualquiera de estos usos se convierta en realidad , sin embargo, la creación inicial y el desarrollo de esta tecnología son solo un adelanto de lo que el futuro nos depara .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!