Soaps She Knows informa que la actriz mejor conocida por su interpretación deLuan Volein en la telenovela "The Young and the Restless" ha fallecido. Elizabeth Sung , de 63 años, murió el martes (22 de mayo), pero no se ha informado de ninguna causa de su muerte. Además de su papel como dueña de un restaurante en el drama diurno de CBS, Sung estuvo en varios programas de televisión, incluyendo "Bones" y "Hawaii Five-O". También tuvo una carrera en el cine, protagonizada por "The Joy Luck Club", "Anita Ho", "Memoirs of a Geisha", "White Rabbit" y "Front Cover". La veterana actriz de televisión y cine será extrañada por aquellos que disfrutaron de su trabajo.

Elizabeth Sung es mejor conocida por su papel de 'Y & R'

Desde 1989 hasta la década de 1990, Sung también tuvo papeles en "Embrujadas", "Los amos del títere", Arma letal 4 "," Tango y efectivo "y" Anillo de la muerte ". La versátil actriz continuó su oficio en la década de 2000 en" Under the Knife, "Gotta Kick It Up", "Ping Pong Player", "Suite Life On Deck", "Infame Second Son", y su último trabajo acreditado como actriz fue en 2016 "Pal Road".

De 1994 a 1996, Elizabeth Sung interpretó al dueño del restaurante Asain, Luan Volein, en "The Young and the Restless". Este es el papel por el cual la actriz es mejor conocida.

Su historia de fondo es que tuvo un romance con Jack Abbott durante la Guerra de Vietnam y se separaron antes de saber que estaba esperando un hijo.

Luan dio a luz a un hijo y debido a la investigación de Christine, la familia pudo reunirse. Sin embargo, su felicidad fue breve porque la Sra. Volein pronto murió de una enfermedad terminal.

Luan será recordado por los fanáticos de 'Y & R'

A pesar de que tiene una amplia lista de créditos de actuación de cine y televisión, hay un papel con el que seguramente se destacará a Elizabeth Sung .

Los fanáticos del jabón tienen muchos recuerdos y pueden recordar los detalles sobre sus personajes favoritos. Luan estuvo solo en la ciudad de Génova por dos años, pero su papel en "The Young and the Restless" no será olvidado. El amante vietnamita de Jack Abbott, que dio a luz a su hijo, es una de esas historias que a los fanáticos veteranos les encanta recordar.

Elizabeth Sung era una actriz hermosa y talentosa , y ha dejado un legado atrás en la televisión y el cine para las generaciones futuras. Sung es sobrevivido por su marido, el guionista Peter Yilipan. No se han enumerado otros miembros de la familia y no hay información con respecto a un servicio funerario en este momento. Una cosa, sin embargo, es cierta. A los 63 años, esta versátil actriz es otra artista que nos dejó demasiado pronto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!