Presente durante varios años en teléfonos inteligentes y otros dispositivos de los usuarios, Whatsapp todavía está en la cresta de la ola. Todo esto se debe principalmente al hecho de que, además de las muchas funciones que se pueden usar a diario con los contactos respectivos, la compañía ofrece constantemente nuevas actualizaciones para mejorar aún más la aplicación de mensajería instantánea.

En primer lugar, se trata de una operación comercial, por lo que WhatsApp siempre es competitivo con otras plataformas como Messenger y Hangouts, incluso si estas últimas están haciendo más esfuerzos para mantenerse al día con la aplicación de Mark Zuckerberg.

¿Cuál es la próxima actualización?

En las próximas semanas, esperamos una actualización que se deba principalmente a la conexión entre WhatsApp y Facebook , otro gigante global en el sector de las redes sociales. De hecho, según los rumores publicados por varios sitios especializados, pronto podría ser posible compartir publicaciones en Facebook a través de la conocida aplicación de mensajería instantánea.

Por lo tanto, sería una función que vincularía e incentivaría el uso de ambas plataformas, facilitando y agilizando la publicación de la conocida red social en el chat, con muchas imágenes, fotografías y videos.

Cómo debería funcionar el intercambio

Dado que hoy la función todavía no se ha publicado , no hay información cierta sobre su funcionamiento pero, de acuerdo con los avances proporcionados por algunos sitios que tratan con la Tecnología, sería una implementación fácil e intuitiva de usar , sin tener que recurrir a técnicos expertos en el uso de teléfonos inteligentes o dispositivos tecnológicos.

Se supone, de hecho, que bajo las diversas claves de uso compartido de WhatsApp (que generalmente aparecen cuando un usuario decide compartir algo) se puede insertar una entrada adicional que le da la posibilidad de reenviar directamente desde la aplicación una publicación de facebook.

¿Quién se beneficiará con la nueva función?

Por supuesto, la actualización estará disponible para todos los usuarios que usen habitualmente tanto Facebook como WhatsApp. Sin embargo, parece que la función innovadora puede cumplir especialmente con aquellos que usan la aplicación popular y la red social con cierta frecuencia , lo que representa una conveniencia adicional y efectiva.

¿Que opinas de esta nueva actualización?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!