Con esta actualización temática de verano llega un nuevo escenario y el comienzo de la temporada competitiva 8. La arena de Salty Shores es fantástica con temática playera completa con cielos azules soleados, un piso arenoso, espectadores con gafas de sol y un fondo dinámico que grita "vacaciones de verano".

El fondo de la arena es increíble, con una ciudad reluciente, montañas rusas activas y jugadores, que surcan los cielos verán una hermosa playa y paseo marítimo.

Anuncios
Anuncios

El clima soleado y el atractivo paisaje significan que Salty Shores podría darle una oportunidad a Neo Tokyo por su dinero, como mi arena favorita.

Los colores de recompensa de la nueva temporada también se cambiaron. Las recompensas de "Campeón" ya no son el color púrpura eléctrico icónico, sino que adquieren un color dorado más apropiado. Los jugadores recibirán una bandera de jugador esta temporada en función de su rango (de Bronce a Gran Campeón), junto con las nuevas explosiones de goles "Striker" en tres niveles: Bronce y Plata, Oro y Platino, y Diamante hasta Gran Campeón.

Estas explosiones de objetivo están destinadas a complementar "los banners" de los jugadores, ¡y se ven geniales!.

La nueva temporada viene con un "reinicio suave", lo que significa que los jugadores tendrán que jugar 10 partidos de colocación, pero no deberían afectar demasiado tu clasificación. El comunicado de prensa oficial dice que "ganar la mitad de tus partidos de colocación te llevará a la clasificación de la temporada anterior", lo cual es una buena noticia para cualquier persona que desee conservar su clasificación de la séptima temporada.

Anuncios

Aquellos en el escalón superior de la competitiva Liga de cohetes estarán felices de escuchar que el rango de Campeón no se ampliará, como lo ha hecho en el pasado. En cambio, el rango de Grand Champion recibirá un ligero cambio; se "comprimirá hasta el extremo superior del rango de habilidades de Champion 3".

Colocará a la mayoría de los jugadores cerca de su nivel de habilidad anterior

Aunque a algunos jugadores les desagradan los restablecimientos de rango, tengo ganas de tener algún tipo de restablecimiento para comenzar una nueva temporada, ya que la alternativa (no hacer nada) es algo decepcionante para el comienzo de una nueva temporada.

Un restablecimiento parcial es un gran compromiso, ya que colocará a la mayoría de los jugadores cerca de su nivel de habilidad anterior, pero permitiendo que los valores atípicos se ajusten a rangos más ajustados.

Finalmente, la actualización viene con un nuevo conjunto de canciones para la banda sonora de la Rocket League: 'Rocket League x Monstercat Vol. 3. Esperamos que estas nuevas canciones agreguen variedad a la banda sonora, que todos conocemos después de cientos de horas en el juego.

Anuncios

¡Buena suerte en la temporada 8, todos!

Haz clic para leer más