El equipo de investigación y desarrollo de Apple ha estado trabajando arduamente en una bisagra de reemplazo para la familia de computadoras portátiles MacBook, según lo revela la última patente publicada, informa Jack Purcher en Patently Apple.

Apple presentó nueva información con respecto a esta invención en 2017 y esta semana la Oficina Europea de Patentes publicó las últimas adiciones de reclamos de patentes de Apple. Las reclamaciones de patente recientemente publicadas ahora enfocan estrechamente el diseño del dispositivo a ser una nueva construcción de cubierta MacBook con un diseño de bisagra flexible incorporado.

Se puede crear un recinto para una computadora portátil a partir de un material rígido

Al igual que con la mayoría de los avances de cualquier fabricación, el título necesita un poco de puñetazos del departamento de marketing. En este caso, la conexión entre las dos partes principales de la computadora portátil está etiquetada como 'Bisagra viviente' ... no, tampoco tengo nada de eso. El mecanismo de la bisagra se lee como si fuera el producto de un solo bloque de aluminio fresado.

Se puede crear un recinto para una computadora portátil a partir de un material rígido que tiene una parte flexible definida alrededor de aproximadamente un punto medio del material. La porción flexible puede permitir que el material rígido se pliegue por la mitad y así actúe como una cubierta para computadora portátil.

Una porción superior puede soportar una pantalla de visualización y una parte inferior puede soportar un teclado, almohadilla de pista y similares, mientras que un interior definido por paredes laterales del material rígido puede albergar una variedad de componentes electrónicos de acuerdo con dispositivos informáticos portátiles convencionales.

De esta manera, el recinto (o una parte del mismo) puede crearse a partir de un único material rígido, al mismo tiempo que proporciona flexibilidad y flexión para el recinto. Hay una cierta similitud en las ilustraciones de patentes con las bisagras de las máquinas Surface Book de Microsoft, y sin duda se examinarán las fechas respectivas de Cupertino y Redmond, pero no tengo dudas de que las técnicas serán lo suficientemente diferentes como para poder ser juzgadas.

al lado.

Y, por supuesto, esto es simplemente una patente

No hay garantía de que esta Tecnología aparezca en el hardware minorista. Si la bisagra en la familia de Surface Book muestra algo, muestra que hay algo de volumen involucrado volumen que se repite en los dibujos lineales.

Con Apple buscando reducir sus computadoras portátiles tanto como sea posible ( en detrimento potencial del mecanismo del teclado ) cambiar el rumbo para una bisagra mejor sería una inversión curiosa. Pero tal vez un replanteamiento y rediseño es lo que la gama MacBook necesita, en lugar de dejarse atrás por la lujuria para que el hardware impulsado por iOS lidere el camino .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!