Otra semana, otra lista de datos de Fortnite: desafíos de Battle Royalea través de Fortnite Tracker mientras los jugadores persiguen a la legendaria máscara de fin de temporada y más niveles de Battle Pass. Esta ... podría ser una semana bastante dura. Estos desafíos filtrados son definitivamente del lado más difícil, ya que algunos implican hacer varias cosas en el transcurso de una partida, lo que significa que no puedes llamar durante múltiples enfrentamientos rápidos como lo haces a menudo.

Aquí está la lista completa de los desafíos filtrados

Inflige daño a los oponentes con Rifles de asalto (0/1000).

Buscar cofres en Wailing Woods (0/7). Busque 7 cajas de munición en un solo partido (0/7). Visite el centro de diferentes Círculos de tormenta en un solo partido (0/3) Buscar entre un banco, un camión de helados y un helicóptero (0/1) (DURO). Eliminaciones de trampas (0/1) (DURO). Elimina a los oponentes en Snobby Shores (0/3) (HARD).

Mientras que el daño al rifle de asalto es algo así como un truco, los jugadores no estarán contentos de ver que el infame desafío de los cofres de Wailing Woods se basa, por la poca frecuencia con la que generan, y cuán caótica puede ser esa área si todos caen allí tratando de encontrar el mismos cofres. No estoy seguro de si Epic ha agregado más cofres allí desde la última vez que surgió este desafío, pero ciertamente espero que sí.

Visita la misteriosa escotilla mientras estás allí!.

Buscar siete cajas de munición no es difícil, pero en un solo partido significa que vas a tener que sobrevivir un tiempo y mantener un ojo de águila para ellos, ya que son bastante fáciles de perder y sé mucho de jugadores a menudo soplarán justo por ellos.

No hay un mapa establecido para ellos como gnomos o patitos de goma, pero hay muchos más que encontrar.

Esta ubicación se encuentra básicamente en el medio de Moisty Mire

Visita el centro de diferentes círculos de tormenta en un solo partido? Una vez más, uno que requiere que usted sobreviva un tiempo, pero si llega al juego medio, probablemente debería poder eliminar esto relativamente rápido a medida que los círculos se vuelven más pequeños y más manejables.

La única pega es que todos los demás intentarán hacer esto también, así que en vez de permanecer al margen, todos tratarán de saltar hacia el centro para tratar de toparse mutuamente mientras lo hacen. No mueras antes de llegar allí!

El desafío de esta semana de "encontrar esto" no es tan malo. Esta ubicación se encuentra básicamente en el medio de Moisty Mire, donde la nueva película que se encuentra allí tiene un helicóptero frente a una pantalla verde. Si desea mapearlo con anticipación, aquí está la ubicación del tesoro .

Las eliminaciones de Snobby Shores serán una lucha, como siempre, pero una captura de trampa seguramente frustrará a muchos jugadores, particularmente con el nerf reciente para atrapar el daño, que baja el daño de 125 a 75, un cambio que nadie fue preguntando, y eso hará que este desafío sea realmente difícil, ya que ni siquiera puedes matar a una persona de salud con una sola Yuck.

Así que sí, creo que esta será una de las semanas más difíciles para muchos jugadores al 100% de todos los desafíos. Quizás eres más optimista que yo, pero no estoy esperando algunos de estos. ¿Veremos algún cambio como la semana pasada, cuando el desafío de reproducción cambió a un reto revivir? Eso no sucede a menudo, pero tal vez. Conoceremos más el martes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!