Mucho se ha escrito sobre los grandes planes de Apple AAPL para sus próximas actualizaciones de Iphone. Pero ahora una de las mejores fuentes de la industria ha confirmado que no solo son grandes, sino que son enormes.

Mac Otakara informa que tiene una fuente confiable de proveedores

El famoso sitio de filtraciones Mac Otakara informa que tiene "una fuente confiable de proveedores" capaz de confirmar que el nuevo iPhone flagship 2018 de Apple tendrá la pantalla más grande de cualquier teléfono inteligente de mercado masivo a 6.5 pulgadas. Impresionantemente, el sitio también revela que este llamado 'iPhone X Plus' tendrá una huella idéntica al actual iPhone 8 Plus de 5.5 pulgadas.

Y hay más.

Si bien Apple ofrecerá el mismo diseño sin bisel en el iPhone X para lograr un tamaño de pantalla tan grande en un cuerpo tan compacto, Mac Otakara dice que el iPhone X Plus solo será una fracción más grueso (0,2 mm) a pesar de abarcar todo esto.

Además, el sitio dice que la cámara trasera primaria del iPhone X Plus tendrá un sensor más grande y, en consecuencia, una lente físicamente más grande. Mientras tanto, un sistema actualizado Face ID en la parte delantera podrá reconocer a los usuarios cuando el teléfono se mantenga vertical. Este es un cambio útil teniendo en cuenta las limitaciones de desbloqueo solo para retratos de Touch ID en el iPhone X actual. Hay una pepita más en el informe de Mac Okatara también.

Lo más famoso es que el sitio fue el primero en revelar que Apple eliminaría la toma de auriculares del (entonces) próximo iPhone 7

El sitio declara que el presupuesto iPhone igualmente anticipado de Apple, el iPhone X (el llamado 'iPhone X SE') podría reducirse ligeramente de las 6,1 pulgadas mencionadas en informes anteriores a 6 pulgadas exactamente.

Dado el precio notablemente bajo que Apple pedirá por este modelo, a pesar de los compromisos de características menores, dudo que cualquier posible comprador se desanime por esto.

Vale la pena señalar que Mac Otakara tiene un historial decente en lo que respecta a información privilegiada sobre Apple.

Lo más famoso es que el sitio fue el primero en revelar que Apple eliminaría la toma de auriculares del (entonces) próximo iPhone 7. Entonces, yo diría que vale la pena estar cautelosamente entusiasmado con esta última información. Especialmente con los nuevos iPhones de Apple que también abordan una de las frustraciones más caras en la línea actual de iPhone .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!