Morpholio ha hecho la vida más fácil para artistas, diseñadores de interiores y otros con su popular aplicación de dibujo TracePro en iOS. Ahora está agregando una nueva característica llamada Smart Fill para TracePro que puede calcular automáticamente el área (como la cantidad de pies cuadrados) de un diseño en un boceto en vivo. Los artistas saben que calcular el área de un diseño es una tarea ardua, especialmente en bocetos activos que no tienen una sola línea recta. Pero Relleno inteligente puede hacer esto en cuestión de segundos, gracias a la actualización TracePro aplicación de la sede en Nueva York Morpholio .

"La nueva característica es una herramienta de relleno que no solo calcula el área del relleno, sino que realmente cambia a medida que el boceto evoluciona", dijo Anna Kenoff, cofundadora de Morpholio, en un comunicado. "Corta una habitación por la mitad y mírala reducir o borrar una pared y ver cómo se expande". Ya sea que se trate de una simple renovación de bricolaje o un proyecto profesional, Smart Fill te permite dibujar en tiempo real mientras calcula el área real de cualquier espacio y luego ... lo llena por usted, proporcionando colores vibrantes, etiquetas de texto y datos precisos.

La herramienta

Está dirigida a artistas, diseñadores de interiores, arquitecturas y otros. Históricamente, los arquitectos, o incluso un propietario de vivienda, esbozarían un diseño y no mucho después descubrirían cuán lejos estaban.

"Los arquitectos se mueven entre el dibujo técnico y la ilustración todo el tiempo", dijo Toru Hasegawa, cofundador de Morpholio, en un comunicado. Este es nuestro arte: conceptualizar una idea y luego darnos cuenta de ella en el mundo real. Necesitamos herramientas que permitan que nuestro pensamiento se mueva entre el concepto y la realidad sin obstáculos.

Reforzar el proceso creativo proporcionando un poco de inteligencia a la fluidez de los bocetos siempre ha sido el objetivo de Trace.

Para usar Smart Fill

Simplemente comienza a dibujar, desde cero o sobre cualquier dibujo o imagen de fondo. Establece la escala y mueve el objetivo al área que desea llenar.

Recibirá un cálculo de área para ese espacio, que evolucionará a medida que diseña el espacio con más bocetos. "La única razón por la que dibujamos es para comunicar ideas", dijo Jim Keen, arquitecto e ilustrador, en un comunicado.

"Cualquier cosa que se interponga en esta comunicación debilita todo el proceso. Los dibujos manuales directos y claros siguen siendo la mejor manera de comunicarse visualmente y Morpholio Trace es la mejor aplicación para que los arquitectos puedan transmitir sus ideas rápida y bellamente ".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!