¿Desea registrar parte de la acción en su teléfono inteligente o tableta android? Bueno, tenemos los mejores grabadores de pantalla para ti, seleccionados de la amplia selección de opciones que hay. Estas son las ofertas más confiables y más completas que hemos encontrado.

Cualquiera de estas herramientas hará el trabajo de grabar la pantalla en Android con aplomo, para que pueda enfocarse en lo que sea que esté tratando de capturar, ya sea un recorrido por el último éxito de juegos móviles o una guía de solución de problemas para sus padres.

1. Grabador de pantalla AZ

Completo y confiable

Lleno de características, pero fácil de usar, AZ Screen Recorder gana fácilmente su lugar en el ranking superior de la clasificación de la grabadora de pantalla de Android.

A través de una simple burbuja emergente que aparece en la pantalla, puede tomar una captura de pantalla, grabar un video e incluso lanzar una transmisión en vivo, y los controles son lo suficientemente directos para que cualquiera los domine (incluso hay un breve tutorial).

Sumérgete en los menús de la aplicación y tienes una gran cantidad de formas de personalizar la grabación de la pantalla. Puede alternar entre resoluciones, velocidades de cuadros y tasas de bits, e incluso agregar un efecto de lapso de tiempo. Puede colocar un logotipo y texto en la parte superior del video como marca de agua, iniciar su video con un temporizador de cuenta regresiva, grabar audio (externamente) y mucho más.

Agregue un poco de dinero en efectivo para la edición Pro del software para acceder a funciones adicionales como video incorporado desde la cámara frontal, un botón invisible para iniciar y detener las grabaciones y algunos extras adicionales, además de poder eliminar todos los anuncios de la aplicación.

Si tiene que hacer un trabajo de grabación de pantalla, AZ Screen Recorder podrá hacerlo por usted.

2. Registrador DU

Casi todo el paquete

Es difícil pensar en cualquier función de grabación de pantalla que no tenga el grabador DU, y teniendo en cuenta que obtienes todo dentro de esta aplicación de forma gratuita, aquí obtienes una gran cantidad de funcionalidades sin pagar nada.

Puede elegir entre una amplia variedad de formatos de video para sus grabaciones, lo que le proporciona el equilibrio que necesita entre la calidad del video y el tamaño del video.

Además de las funciones básicas de grabación de video, toma de capturas de pantalla y emisión de transmisiones en vivo, DU Recorder también viene con un montón de extras. Las imágenes de la cámara frontal se pueden incrustar para esas instantáneas de reacción sinceras, puede crear fácilmente archivos GIF a partir de sus clips y también hay opciones para agregar anotaciones y marcas de agua sobre los clips.

Es prácticamente el paquete completo, especialmente cuando considera que aquí también hay algunas funciones de edición de video muy prácticas: puede hacer todo en su teléfono sin cambiar a una computadora.

La interfaz sigue siendo intuitiva y directa en todo momento, lo que tiene que ser una ventaja sin importar con qué tipo de aplicación estés tratando.

3. YouTube Gaming

Perfecto para YouTube ... y juegos

La aplicación de juegos de YouTube viene con una herramienta de grabación de pantalla dedicada para ayudarte a capturar los mejores momentos de tus sesiones de juego: funciona muy bien para los juegos, y con un solo toque también se puede usar para grabar otras aplicaciones. Si pasas mucho tiempo dentro del ecosistema de YouTube de todos modos, esta podría ser tu mejor opción para una grabadora de pantalla.

Los toques limpios están llenos, como la forma en que te dicen cuánto tiempo de grabación tienes según el espacio de almacenamiento que queda en tu teléfono.

Escoges una aplicación o un juego en el que deseas comenzar, y luego puedes saltar a otras aplicaciones según sea necesario. Una burbuja incrustada muestra imágenes de la cámara frontal del teléfono, una función que no se puede apagar.

Esto último podría limitar el atractivo de la aplicación para algunos usuarios, y aquí tampoco hay demasiados ajustes, pero compartirlos en YouTube es fácil y directo, y puedes aplicar algunas ediciones básicas a tus videos a lo largo del camino. Como está hecho por Google, también sabe que la aplicación funcionará bien con Android, con una mínima posibilidad de que algo tartamudee o congele.

4. Grabador de pantalla Mobizen

Personalizable, versátil y confiable

Una de las mejores y una de las grabadoras de pantalla más populares para Android, Mobizen ofrece todas las características que esperarías de una aplicación de captura y más, como el modo de grabación limpio que oculta todos los controles en pantalla mientras guardas las imágenes.

Como suele ser el caso, una simple ventana emergente en pantalla se encarga de iniciar y detener las grabaciones.

Nos gusta la forma en que la aplicación lo guía a través de cada parte del proceso de captura, por lo que nunca está seguro de qué hacer o dónde ir (una vez que haya finalizado la grabación, puede iniciar otra o ver lo que ha capturado) . Si necesita hacer ediciones básicas de su video, también hay herramientas para hacerlo, y puede agregar intros y outros a sus clips.

Algunas de las características de Mobizen requieren una compra desde la aplicación, pero todavía se puede utilizar perfectamente en su forma gratuita. Si bien es un poco menos cohesivo que algunas de las otras aplicaciones que hemos probado, sin duda no le faltan funciones o confiabilidad, y definitivamente vale la pena probarlo si quiere un grabador de pantalla Android de primera calidad (puede probar todo el premium características gratuitas durante siete días).

5. Grabador de pantalla

Simple y directo

Las aplicaciones de captura de pantalla que incluyen una gran cantidad de características están bien para nosotros, y nos gustan mucho, pero Screen Recorder ofrece un buen contraste. Se adhiere a las características esenciales de una herramienta como esta, lo que facilita su acceso y operación, lo que significa que no te distraerás con una larga lista de opciones o múltiples menús cuando lo que quieres es grabar.

Sin embargo, eso no significa que la aplicación carezca por completo de funciones útiles. Aquí se incluye un editor de video básico, por ejemplo, y la opción de garabatear en la parte superior de su metraje, así como también la posibilidad de pausar videos a mitad de la grabación.

La aplicación también le permite personalizar diversos aspectos de la grabación, incluida la resolución, la velocidad de fotogramas y la calidad del sonido.

Las grabaciones de video se pueden detener tocando en la barra de notificaciones, apagando la pantalla o agitando su dispositivo: eso le da una idea de las prácticas funciones disponibles en Screen Recorder, incluso cuando intenta mantenerse lo más ligero posible. Hay un modo nocturno incluido que está diseñado para reducir la cantidad de tensión en sus ojos, también.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!