Google dijo la semana pasada en su conferencia de desarrolladores de E / S que Google News, modernizado y con inteligencia artificial, llegaría a la App Store de Apple en algún momento de los próximos siete días. Ese momento parece ser ahora, ya que el nuevo Google Noticias se lanzó al iOS esta tarde y reemplazó la aplicación Google Play Kiosco anterior. Puede encontrar el enlace de iOS aquí . En caso de que esté buscando una versión de Android que ya esté en vivo en Play Store, puede encontrarla aquí.

La aplicacion de Google noticia

Es similar al que encontrarás en Android. Se centra en el uso de aprendizaje automático para entrenar algoritmos para analizar historias de noticias complejas y rápidas, y descomponerlas en formatos fáciles de entender, como cronogramas cronológicos, agregación de noticias locales e historias presentadas en una secuencia en desarrollo y evolución.

La aplicación ahora está organizada en cuatro secciones. La primera es una lista personalizada de "Para usted" de los cinco mejores artículos que el software de Google piensa que usted querrá leer junto con algunos otros artículos elegidos algorítmicamente y noticias locales.

La siguiente sección simplemente está etiquetada como "Titulares", y es una mezcla de las últimas noticias en secciones como "EE. UU.", "Mundo", "Negocios" y "Tecnología". También puede usar esta sección para ver el nuevo Completo de Google. Característica de cobertura que descompone las historias más complejas en una serie de artículos de una variedad de fuentes junto con publicaciones en redes sociales de Twitter y YouTube.

La última sección Kiosko

Ahora hay una sección de favoritos para protagonizar temas de entretenimiento, noticias y academia. La sección también es útil para seleccionar sus fuentes de noticias preferidas, guardar historias para lectura de estilo Pocket más tarde y guardar búsquedas de ubicación y basadas en texto para buscarlas más tarde.

La última sección, Kiosko, es una nueva adición a esta versión de Google News que le permite suscribirse a organizaciones de noticias que ofrecen una suscripción mensual para acceso web / impresión o cobran una tarifa mensual para eludir un muro de pago web.

La selección de organizaciones de medios individuales abre una nueva página llamativa para cada una que organiza las historias de una fuente en áreas de cobertura específicas del sitio. Las organizaciones que se encuentran en Kiosco admiten todas las normas de Google AMP, lo que significa que las páginas se cargarán de manera rápida y limpia sin rebotar en primer lugar a través de un navegador móvil.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!