Google se burló de una nueva versión de su aplicación News con inteligencia de AI en su evento de E / S la semana pasada, y hoy esa aplicación renovada aterrizó para dispositivos iOS y Android en 127 países. La aplicación rediseñada reemplaza a la anterior de Google Juega la aplicación de Kiosco.

Google

La idea es hacer que encontrar y consumir noticias sea más fácil que nunca, al tiempo que proporciona una experiencia personalizada para cada lector y que respalda las publicaciones de los medios. El elemento AI está diseñado para aprender de lo que lee para ayudarlo a ofrecerle una mejor selección de contenido a lo largo del tiempo, mientras que la aplicación se presenta con un diseño claro y limpio.

Al abrir la aplicación, aparece la pestaña personalizada "For You", que actúa como una breve charla informativa, que presenta las cinco historias principales "del momento" y una selección personalizada de artículos de opinión y lecturas más largas debajo de esta. La siguiente sección, titulares, se sumerge más profundamente en las últimas noticias, cubriendo los segmentos global, estadounidense, de negocios, Tecnología, entretenimiento, deportes, ciencia y salud.

Al hacer clic en una historia, aparece el modo "Cobertura total", que muestra un rango de contenido en torno a un tema que incluye piezas editoriales y de opinión, tweets, videos y una línea de tiempo de eventos Favoritos es una pestaña que permite la personalización establecida por el usuario, sin AI.

Quiosco

Funciona como lo imagina, permitiéndole marcar temas preferidos, fuentes de noticias y ubicaciones para filtrar sus lecturas. También hay una opción para búsquedas guardadas e historias que pueden ser convocadas rápidamente.

La sección final es 'Quiosco' que, como su nombre indica, agrega medios. Google dijo la semana pasada que planea ofrecer más de 1,0000 títulos de revistas que puedes seguir tocando un ícono de estrella o suscribiéndote.

Actualmente se ve un poco escaso sin títulos específicos de revistas, pero esperamos que llegue pronto. Como parte de eso, otra característica próximamente es "Suscribirse con Google", que permite a las publicaciones ofrecer contenido basado en suscripciones. El proceso de suscripción utilizará la cuenta de Google de un usuario y la información de pago que ya tienen archivada. Luego, el contenido pago estará disponible en todas las plataformas de Google, incluidos Google News, Búsqueda de Google y los sitios web propios de los editores.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!