No seguir golpeando a un caballo muerto, pero tenemos todos los indicios de que los smartphones Galaxy S9 y Galaxy S9 + de Samsung han sido bastante decepcionantes hasta el momento. Los teléfonos en sí son fantásticos, ya que cualquiera que tenga uno lo confirmará. El diseño es elegante, aunque familiar, pero el rendimiento es sobresaliente y la cámara es una de las mejores que hemos visto.

La venta de los nuevos S9 y S9 +

Samsung, sin duda, ha vendido muchos teléfonos Galaxy S9 y S9 + desde que fueron lanzados, pero las ventas aparentemente no han estado a la altura de las expectativas de la compañía o de las expectativas de los analistas.

Hemos visto numerosos informes de que las ventas han sido decepcionantes hasta ahora, pero toda la evidencia que necesitamos ver es el hecho de que las principales operadores inalámbricos de los Estados Unidos recortaron los precios de Galaxy S9 y S9 + solo un mes después de que los teléfonos fueron lanzados.

Inicialmente, la atención se centró en el Galaxy Note 9, que se espera que se lance en agosto próximo con la esperanza de que tenga nuevas características interesantes para ofrecer. Tristemente, esas esperanzas se pudieron haber extinguido la semana pasada.

Los diseños del Galaxy S9 y Galaxy S9 + son casi idénticos a sus predecesores, y se espera que la Note 9 siga su ejemplo. Algunos informes sugirieron que el teléfono podría incluir al menos una nueva característica para compensar por su diseño familiar, pero luego aprendimos la semana pasada de una fuente sólida que no será el caso.

La nueva función de los dispositivos de Samsung

Ciertamente es decepcionante para los fanáticos de Samsung, pero tenemos algunas buenas noticias: un nuevo informe sugiere que el nuevo Galaxy S10 muy esperado incluirá la nueva función emocionante que todos han estado esperando.

Lo siento, fanáticos de Samsung, pero parece que el próximo Galaxy Note 9 no se incluirá en el sensor de huella digital en la pantalla. Varios rumores en los últimos meses sugirieron que sí, pero una fuente confiable dijo la semana pasada que Samsung simplemente no podía llevarlo a cabo. Como resultado, se ve cada vez más como si pudiésemos esperar que la Nota 9 fuera para el Galaxy Note 8 del año pasado, lo que el S9 y S9 + son para el Galaxy S8 y S8 +.

En pocas palabras, son actualizaciones iterativas que se ven casi exactamente como sus predecesores, al igual que Apple solía hacer con sus iPhone modelo "S".

La noticia es sin duda decepcionante para las personas que esperaban ansiosamente el Galaxy Note 9. Sin embargo, hay una luz al final del túnel. Según un nuevo informe de Chosun Economy de Corea del Sur, los próximos Galaxy S10 y Galaxy S10 + incluirán esta nueva y emocionante característica.

Los actuales teléfonos insignia de Samsung presentan un diseño de pantalla Infinita, donde la pantalla ocupa la mayor parte del frente de los teléfonos.

Para lograr este diseño, Samsung tuvo que eliminar el botón de inicio y mover los sensores de huellas digitales de los teléfonos hacia la parte posterior. En cambio, con el Galaxy S10, sin embargo, el sensor de huellas digitales se integrará en la pantalla.

La tecnología de la huella digital en pantalla

Esta Tecnología se conoce comúnmente como FOD, o "huella digital en pantalla", y hemos visto que la tecnología aparece en algunos teléfonos anteriormente. Sin embargo, si este informe se lleva a cabo, el Galaxy S10 y el Galaxy S10 + serán los primeros teléfonos ampliamente disponibles de un proveedor de renombre para incluir nuevos sensores ultrasónicos de huellas dactilares en sus pantallas.

Ahora, por las malas noticias: les recordaremos que el Galaxy S10 y el Galaxy S10 + probablemente no se lanzarán hasta dentro de un año. Los Galaxy S9 y S9 + se lanzaron en marzo de este año, y es probable que los Galaxy S10 y S10 + lleguen a las tiendas al mismo tiempo en 2019.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!