Canon está revolucionando la toma de fotografías y la impresión, y lo ha hecho durante muchos años , incluso en el mundo de las computadoras, y ha revolucionado la forma en que realizamos nuestras vidas cotidianas. Ha habido pequeñas impresoras que pueden tomarse y usarse para imprimir sobre la marcha. ¡Canon ha tomado esta idea y la ha mejorado al dejar que las imágenes se conviertan en pegatinas! Estas pegatinas se pueden poner prácticamente en cualquier lugar . Lo que es aún mejor es el hecho de que el dispositivo no usa tinta en absoluto.

La mini impresora de fotos IVY

Mientras que imprimir fotos es un concepto muerto (sin mencionar poner las imágenes impresas en un álbum ), tener una impresora para llevar es divertido de mostrar a amigos y familiares en las reuniones.

La Ivy Mini Photo Printer se conecta a un teléfono, o cualquier otro dispositivo, a través de Bluetooth y a través de una aplicación que se puede descargar en dispositivos Apple y Andriod. La impresora puede crear impresiones de 2x3 que también se pueden usar como pegatinas. La Mini Photo Printer IVY no usa tinta alguna, sino que usa ZINK. ZINK es un acrónimo de Zero Ink Technology. La mini impresora de fotos IVY es completamente inalámbrica y solo utiliza papel.

No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin tinta y gastar mucho dinero en un pequeño cartucho de tinta (o solo poder imprimir en blanco y negro), quedarse sin papel es la única preocupación. Cada paquete de Papel Fotográfico IVY viene con una Hoja Inteligente ZINK que se usa para calibrar el IVY Mini para que la impresora se mantenga en la mejor forma y continúe imprimiendo fotos de alta calidad exclusivas de Canon .

La impresora de fotos IVY tiene una batería recargable que permite aproximadamente 20 impresiones por carga. El dispositivo tarda aproximadamente 90 minutos en cargarse por completo. El precio de la mini impresora de fotos IVY es de unos $ 130 (algunos se venden por un poco menos, pero solo un poco) y viene en tres colores únicos: el oro rosa, el gris pizarra y el verde menta.

La compra de IVY viene con 10 hojas de papel para impresora ZINK con hojas adicionales que cuestan aproximadamente $ 10 por un paquete de 20 hojas. Otros paquetes de papel se venden por un precio más alto, pero viene con más papel.

En conclusión

Canon IVY puede imprimir fotografías de alta calidad de la firma de Canon (que funcionan como pegatinas) a un precio justo.

También toman un poco menos de un minuto para imprimir. Hay otros productos más baratos en el mercado hoy en día, pero nadie puede argumentar que Canon está presionando para obtener más y más innovación a medida que pasa el tiempo. Todos estamos emocionados de ver qué se les ocurre a continuación. Le doy a esta impresora Canon una alta recomendación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!