La realidad aumentada y virtual - es la próxima frontera informática después de la aparición de las PC en la década de 1970, la web en la década de 1990 y la Tecnología móvil en la década de 2000. Este es el más singular de esos cambios porque la realidad mixta es la primera tecnología en combinar los mundos físico y digital.

En el mundo hiperconectado de hoy en día

Tenemos una poderosa interfaz informática, el teléfono inteligente, que nos ayuda a acceder a experiencias inmersivas en Internet. Sin embargo, la inmersión se limita al marco rectangular del teléfono inteligente. Una interfaz de realidad mixta combina diversos grados de elementos reales y virtuales en la misma pantalla para crear experiencias inmersivas, y el dispositivo es muy consciente de su entorno real.

Esto significa que la realidad mixta tiene el potencial de reemplazar nuestros teléfonos inteligentes, computadoras, televisores y otras interfaces informáticas comunes.

Si nos fijamos en el ciclo de vida de la industria, mientras el mercado de aplicaciones de teléfonos inteligentes está madurando, la realidad mixta se encuentra en la fase de "introducción" con el crecimiento de varios prototipos exitosos de gafas inteligentes. El momento es perfecto para que los inversores aprovechen este nuevo entorno digital a medida que se desarrolla el hardware y se construyen aplicaciones significativas junto con la mejora de la conectividad a Internet.

Imagínese si hubiera invertido en Apple o Microsoft durante la revolución de la PC.

Apple vendió el 33 por ciento de su compañía por solo $ 250,000 a un miembro de la organización, Mike Markkula, una participación ahora valuada en aproximadamente $ 280 mil millones.

Del mismo modo, durante la revolución web liderada por Amazon, Google y Facebook, una inversión de $ 500,000 le habría comprado el 33 por ciento de Facebook.

Peter Thiel, un inversor interno, pudo comprar una participación que ahora vale $ 180 mil millones. Una vez más, en la revolución móvil, un inversor en la primera ronda de recaudación de fondos de Uber invirtió en una valoración de $ 4 millones. Tan solo unos años después, Uber vale aproximadamente $ 40 mil millones.

Similar al crecimiento explosivo de plataformas anteriores, se pronostica que el mercado de realidad aumentada llegará a $ 60.55 mil millones en ingresos para 2023 a una CAGR de 40.29 por ciento, el mercado de realidad virtual se pronosticará en $ 34.08 mil millones para 2023 en una CAGR de 33.95 por ciento, y La realidad mixta en 2018 duplicará los ingresos subyacentes para alcanzar los $ 7,7 mil millones en hardware y software. En otras palabras, la realidad mixta es cada vez más grande tanto a corto como a largo plazo.

A fines de 2017

Vimos que varias de las principales compañías de Fortune 500 han invertido en este importante cambio de plataforma. Apple y Google lanzaron herramientas de desarrolladores de realidad mixta (ARKit y ARCore), Amazon lanzó Sumerian, una herramienta de creación de realidad mixta basada en la web, Facebook lanzó AR Studio para su plataforma de mensajería y Tencent anunció QAR, un marco de AR para WeChat.

Además, según el análisis interno de Deloitte LLP publicado en abril de 2017, 52 de los Fortune 500 están probando o han implementado productos / soluciones AR / VR.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!