Un peatón en Arizona asesinado cuando un vehículo autoguiado de Uber colisionó con ella por la noche tiene senadores demócratas que escudriñan la Ley AV Start, un proyecto de ley que respalda el "desarrollo de tecnologías de seguridad de vehículosaltamente automatizadas ".

Preocupaciones legales para los pasajeros

El proyecto de ley podría hacer posible la prueba más extendido de Autónomos vehículos o coches de auto-conducción . Los críticos dicen que la legislación obligó a las cláusulas de arbitraje en términos de acuerdos de servicio entre los fabricantes de vehículos autónomos y los consumidores que utilizan los automóviles que fabrican.

Antes del accidente a principios de marzo, un grupo de 27 personas que representaban a ciclistas , peatones y ambientalistas enviaron una carta al líder mayoritario del Senado Mitch McConnell y al líder de la minoría del Senado Chuck Schumer destacando su desacuerdo que incluye:

  • venta pública de tecnologías de vehículos autónomos no probadas,
  • otorgando a los fabricantes de automóviles exenciones amplias e inseguras de los estándares federales existentes
  • ignorando la necesidad de que el DOT de EE. UU. emita requisitos mínimos de seguridad

Se ha intensificado la actividad relacionada con la legalidad y el cumplimiento necesario para probar vehículos autónomos .

En 2017, 33 estados presentaron legislación sobre el tema en comparación con 20 estados el año anterior.

Venta de seguridad

La seguridad es un punto de venta para los fabricantes de vehículos autónomos. El objetivo es reducir los problemas relacionados con la fatiga del conductor, conducir en estado de ebriedad y distraerse.

Waymo , la compañía automotriz propiedad de Google , dice que su misión es "hacer que sea seguro y fácil para todos moverse sin la necesidad de que nadie esté en el asiento del conductor".

En un informe de seguridad, General Motors (GM) escribe que su declaración de misión es hacer realidad un mundo de "cero accidentes, cero emisiones y cero [congestión] en la carretera".

La capacidad de los automóviles para funcionar perfectamente depende de tres tecnologías, como se señala en un artículo del Franklin Institute.

Los sensores, la conectividad y los algoritmos de software / control proporcionan información y monitorean el entorno de un automóvil.

El software procesa datos continuamente y toma decisiones sobre dirección, frenado y selección de rutas.

Una infografía detallada de GM describe cómo el aprendizaje automático, la percepción y los controles de comportamiento se integran para crear un viaje seguro "para identificar a los peatones en un cruce peatonal, o un objeto que se lanza repentinamente en su camino, y para responder en consecuencia".

Factores clave en la colisión de Uber

Pero, ¿hay algo a prueba de fallas? El vehículo Uber viajaba a unas 40 millas por hora cuando colisionó con el peatón que conducía su bicicleta al otro lado de la carretera.

Ella estaba afuera del paso de peatones en ese momento, según la policía de Tempe . La jefa de policía Sylvia Moir dijo que un accidente habría sido difícil de evitar en cualquier situación, y para cualquier vehículo, desde la víctima, Elaine Herzberg, de 49 años, había salido de las sombras y se había metido en el camino del automóvil.

Esa declaración pone en duda la probabilidad de lograr la visión de GM de cero accidentes.

El ingeniero superior de BMW dijo que el radar y las tecnologías LiDAR a bordo del Uber Volvo fallaron y el operador se distrajo.

Se espera que los vehículos autónomos sean comercialmente viables en la próxima década a medida que se intensifiquen las pruebas. Un puñado de senadores demócratas necesitan convencer no solo de que la Tecnología es segura, sino de que las compañías no trasladarán la carga de la prueba en un accidente al consumidor.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!