Ocultar el último código para Windows 10 son pistas sobre el nuevo hardware de Microsoft. La marca Andromeda, que requiere ajustes en la interfaz de usuario de Windows 10, ¿ está finalmente Redmond listo para lanzar un dispositivo Courier comercial para desafiar al iPad de Apple? Los indicadores para un "dispositivo de Factory OS Andromeda" fueron detectados por primera vez por WalkingCat en Twitter , y reportados por MSPowerUser.

El sistema operativo Andromeda admitirá ARM y x86

Mientras que Microsoft se ha burlado de una nueva clase de dispositivos en Build 2018, nunca está claro cuál es el estado del proyecto de "Surface Phone" en pantalla doble de Microsoft, que hasta su lanzamiento real estará en el incierto estado cuántico de estar vivo y muerto.

Tomado del recientemente liberado Windows 10 17672 SDK, el SDK contiene varias pistas sobre un dispositivo Andromeda y el sistema operativo Andromeda. Parece que el sistema operativo Andromeda admitirá ARM y x86, mientras que el dispositivo real de Andromeda será un dispositivo ARM.

Es poco probable que este código sea la germinación de una nueva generación de teléfonos inteligentes con Windows 10: Microsoft ha sido relativamente claro en que los únicos cambios que Windows 10 Mobile recibiría son actualizaciones de seguridad críticas, según lo detallado por Brandon Le Blanc, Gerente Senior de Programas en Microsoft en Windows Central a principios de este año.

Independientemente de los planes cambiados, parece que Microsoft ya no está comprometido a lanzar nuevas compilaciones de Insider para Windows 10 Mobile.

Microsoft continuará brindando servicio a Windows 10 Mobile con actualizaciones mensuales de seguridad, pero aparte de eso, la plataforma no recibirá más amor. Como tal, esto significa que el programa Windows 10 Mobile Insider ha terminado más o menos, no con una explosión, sino con un gemido.

Una nueva tableta Surface de "bajo precio"

Si no es un teléfono, ¿qué podría ser? Solo la semana pasada surgieron las especulaciones sobre una nueva tableta Surface de "bajo precio" para desafiar al último iPad de Apple . En el frente del hardware tenemos una nueva tableta liviana de la que se habla.

Como vemos hoy en el frente del software, tenemos un código para un nuevo estilo de dispositivo. Y si bien una respuesta obvia es "es un teléfono inteligente", también debe tener en cuenta las ambiciones a largo plazo de Microsoft para lanzar el Courier, un dispositivo de pantalla dividida de doble pantalla que se abrió como un portátil Moleskine.

Esos son tres puntos distintos, pero están siendo atraídos más cerca de reunirse por las circunstancias. El alcance de Surface se debe en parte a que Microsoft impulsa lo que la Tecnología puede ofrecer para exhibir Windows 10 en el frente de software y hardware.

Un lanzamiento público de un dispositivo tipo Courier, con compatibilidad total con Windows 10, y quizás con la aplicación OneNote basada en la nube en su corazón, podría estar en juego.

Sin duda es una opción entretenida y curiosa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!