En una transmisión en vivo el 17 de mayo, se dio a conocer oficialmente el regreso de CoD con Black Ops 4 y se anunció una beta privada. Esto debería ejecutarse por al menos 3 días y parece ser para PS4, Xbox One y PC. Los fanáticos solo pueden especular por los momentos acerca de la fecha en que lanzarán dicha versión.

Call of Duty: Black Ops 4 Beta ¿también en PC?

Sabemos que hay beta en PS4 y Xbox One. Esto fue confirmado por un comunicado de prensa y por Amazon. Además, Amazon muestra una entrada para participar en la versión beta para PC del juego.

Sin embargo, Amazon simplemente ha mostrado un beta del juego que solo puede ser usado en PC y y dirigido a los gamers que usan esta modalidad, por lo cual se espera con ansiedad el lanzamiento en consolas reconocidas mundialmente.

Por lo tanto, la versión debe ejecutarse en las tres plataformas más populares como una estrategia de venta factible.

¿Cuándo comienza la beta de Call of Duty Black Ops 4?

Todavía no hay una fecha de inicio fija para el beta tan esperado de CoD BO4. Los fanáticos se han conformado con la versión beta de la última parte de la serie e intentan descubrir cuándo podría comenzar la fase de prueba.

La Beta Privada para Jugadores PS4 de Call of Duty WWII tuvo lugar a fines de agosto de 2017. Sin embargo, los jugadores de Xbox One esperaron una semana para dar jugabilidad al mismo, de una franquicia muy reconocida.

Tomando en cuenta que Call of Duty: BO4 se lanzará unas semanas antes de lo habitual (una gran noticia para los fanáticos del juego).

Por tanto, la versión beta privada podría comenzar antes. Los fanáticos esperan ansiosos la llegada de Agosto de 2018 para comenzar a jugar (tomen sus controles, shooters).

¿Cuánto dura la versión Beta?

No se conoce una duración específica de la fase de prueba, por lo cual se toma en cuenta las palabras de los ejecutivos Gamers de Amazon, en donde se señala que la disponibilidad del juego puede variar según la plataforma en donde sea ejecutado, también agregan que la duración mínima de la Beta es de 3 días.

Para más información, se indica dirigirse a la página oficial de Call of Duty con una conexión de internet óptima.

Presumiblemente, los Gamers están esperando que la duración de la versión Beta pueda superar los tres días.

¿Cómo puedo participar en el Beta para CoD: BO4?

Para obtener acceso a la versión beta, debe realizar un pedido por adelantado de Black Ops 4.

Entonces, se aconseja que se pre-ordene el juego antes de que se acabe.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!