Samsung tiene planes para actualizar la serie Galaxy A con dos nuevos teléfonos, llamados Galaxy A9 Star y Galaxy A9 Star Lite, según varios informes en el pasado reciente. Ahora, se espera que el Galaxy A9 Star y el Galaxy A9 Star Lite se lancen en China el 7 de junio, según un supuesto cartel oficial descubierto en línea.

Detalles

Otro póster de Samsung filtrado nos ha echado un vistazo al Smartphone Star Lite sugiriendo que este podría ser un Galaxy A6 rebautizado para el mercado. También da ciertas especificaciones para la estrella Smartphone A9 más premium. Por último, el A9 Star ha sido vista en el sitio web de certificación taiwanés NCC, donde se han descubierto algunos elementos y especificaciones de diseño.

Mas sobre los avances

Comencemos con los carteles filtrados. El primer póster, visto en Weibo, indica que el lanzamiento de los dos teléfonos inteligentes se realizará a las 2:00 p.m del 6 de junio, y que los teléfonos estarán disponibles a partir del 15 de junio con pre-pedidos de 6 al 14 de junio. Otro póster filtrado, esta vez visto en Weico, nos da una mirada tanto al A9 Star como al Galaxy A9 Star Lite.

Por lo que se ve, el Dispositivo Star Lite se asemeja al A6 y podría ser una versión renombrada del Galaxy A6. Alternativamente, aunque no con el mismo diseño, el teléfono inteligente Star podría reemplazar al Galaxy A6 + ya que tiene la misma cámara selfie de 24 megapíxeles con capacidades basadas en inteligencia artificial.

Pasando a la lista de certificación de NCC, primero detectada por 91Móviles. El informe revela fotos en vivo para el teléfono inteligente de Samsung con el número de modelo SM-G885Y / DS, que es la variante de doble SIM del teléfono. Las imágenes revelan una configuración vertical doble de la cámara en la parte posterior y un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior.

La parte inferior del teléfono inteligente alberga un puerto Micro-USB y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Anteriormente, la Estrella del teléfono inteligente A9 había sido detectada en Geekbench. Se espera que el teléfono inteligente tenga una pantalla Super AMOLED de QHD + (1440x2960 píxeles) de 5,8 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9.

De acuerdo con este listado, el Smartphone Star está impulsado por un Qualcomm Snapdragon 660 SoC de octa-núcleo, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado.

Para mas detalles de este nuevo Dispositivo sigue nuestra pagina oficial Blasting News México allí veras los últimos avances en Tecnología de este año.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!