Xiaomi Mi 8 debuta oficialmente como el nuevo buque insignia de la serie Mi la próxima semana. Xiaomi programó el evento de lanzamiento de Mi 8 para el 31 de mayo. Con la confirmación del próximo lanzamiento, también se presume que la compañía china no tiene planes de llevar el Mi 7, como el sucesor del Mi 6 del año pasado; en cambio, parece omitir una iteración al lanzar el Mi 8 para celebrar su octavo aniversario. Un paquete de caja y un protector de pantalla que marcaban el lanzamiento del Mi 8 ya habían aparecido en la Web. También se rumorea que la compañía con sede en Pekín está construyendo su Tecnología patentada de detección facial en 3D para asumir el Face ID de Apple.

Detalles

Según lo confirmado por una imagen teaser publicada en Weibo, el lanzamiento de Xiaomi Mi 8 está teniendo lugar en Shenzhen, China. El vocero de Xiaomi Global, Donovan Sung, en un tuit separado el martes, destacó que el nuevo lanzamiento tiene como objetivo marcar el octavo aniversario de la compañía. "Para celebrar nuestro octavo aniversario, lanzaremos Mi 8 en nuestro lanzamiento anual de productos insignia en Shenzhen el 31 de mayo", tuiteó Sung.

Rumores

Según un informe anterior, Xiaomi ya vendió boletos del evento de lanzamiento anual que también es probable que sea el lugar para dispositivos que no sean el Mi 8, incluido el rastreador de ejercicios Mi Band 3. Además, se espera que tenga alrededor de 5,000 asistentes.

Xiaomi Mi 8 rumor de especificaciones Teniendo en cuenta los rumores anteriores, se especula que el Xiaomi Mi 8 viene con un diseño de muesca y tiene un SoC Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento integrado. También se espera que el teléfono ejecute Android Oreo además de una nueva versión de MIUI y podría tener un sensor de huella dactilar debajo de la pantalla.

Una imagen filtrada recientemente sugiere que Xiaomi también incluirá una unidad de cámara dedicada en la parte delantera para permitir el reconocimiento facial avanzado que estará en línea con Face ID de Apple que debutó en el iPhone X el año pasado. Además, se espera que el Mi 8 contrarreste el OnePlus 6 con su construcción completamente nueva y un montón de características personalizadas, para más detalles acerca de la información no olvides seguirnos en nuestra página de Blasting news México, donde te daremos la mejor información de lo que busques a tu gusto o preferencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!