Huawei Enjoy 8e Youth se lanzó en China. El nuevo teléfono inteligente llega meses después de que Huawei ampliara su serie Enjoy 8 con modelos que incluyen Enjoy 8 , Enjoy 8 Plus y Enjoy 8e. Viene con un precio de CNY 799 (aproximadamente 2446.82 MXN ) y presenta tres opciones de color: negro, azul y dorado. Actualmente, el teléfono está disponible para pedidos anticipados a través de VMall, mientras que sus envíos comenzarán a partir del 1 de junio.

Detalles

El Enjoy 8e Youth está específicamente dirigido a clientes jóvenes. Por lo tanto, el teléfono tiene una experiencia de selfie mejorada y viene precargado con un modo de belleza.

También hay una luz LED suave inteligente en la parte delantera que reconoce automáticamente la cantidad de luz ambiental para iluminar tomas de autorretratos en un entorno con poca luz. Del mismo modo, el Dispositivo se promociona para ajustar el volumen durante las llamadas de voz mediante la identificación inteligente del ruido ambiental. La compañía también ha proporcionado una función de captura de pantalla de diapositivas de tres dedos que permite a los usuarios capturar capturas de pantalla simplemente deslizando sus tres dedos.

Más sobre el celular

El Dual-SIM (Nano) de este innovador teléfono ejecuta EMUI 8.1 basado en Android 8.1 Oreo y cuenta con un panel LCD HD de 5.45 pulgadas (720x1440 píxeles) con 295ppi de densidad de píxeles y una relación de aspecto de 18: 9.

Debajo del capó, hay un MediaCock MT6739 SoC de cuatro núcleos, junto con la GPU PowerVR GE1800 y 2 GB de RAM. Este celular inteligente tiene un sensor de cámara de 13 megapíxeles en la parte de arriba de la pantalla que tiene una lente de enfoque automático junto con PDAF y un flash LED de dos tonos.

En la parte delantera, hay un sensor de cámara de 5 megapíxeles junto con el flash LED de luz suave.

Huawei incorporo 32 GB de capacidad interna que se logra expandir a través de una tarjeta microSD (hasta 256 GB) a través de una ranura dedicada. En términos de conectividad, el Enjoy 8e Youth tiene 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth v4.2, GPS / A-GPS, Micro-USB, radio FM y una toma de auriculares de 3.5 mm.

Los sensores a bordo incluyen un sensor de gravedad, un sensor de luz y un sensor de proximidad. Además, el teléfono inteligente incluye una batería de 3020mAh y mide 146.5x7.09x8.3mm. Recuerda seguir nuestra página Blasting News México, allí encontraras mas información acerca de este Dispositivo móvil y todo acerca del mundo de la Tecnología.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!