Apple pasó del primer al quinto lugar en la encuesta de Laptop Mag's Best y Worst Laptop Brands el año pasado. Lenovo, HP, Dell, Acer, Asus y Microsoft calificaron las computadoras de Apple .La compañía ha demostrado poca innovación a medida que pasa el tiempo, y la innovación que han tenido ha fallado con bastante rapidez.

Mientras que la compañía Apple solía ser una marca innovadora, muy poca innovación ha pasado por la puerta de la compañía en los últimos años. Los únicos lanzamientos recientes de Apple han sido cambios menores a los diseños anteriores. A través de los años, Apple ha tenido la misma interfaz.

Entre sus computadoras, laptops y teléfonos, todos tienen interfaces similares con pocos o ningún cambio en ellos.

El dispositivo más innovador bajo el cinturón de Apple es un MacBook Pro de tres años

La computadora de dos mil dólares todavía tiene un teclado suave y un adaptador de corriente que la compañía ha abandonado hasta ahora. Las computadoras portátiles no son los únicos dispositivos afectados por Fall From Grace de Apple , los teléfonos de la compañía también han caído lejos de la gracia. En los últimos trimestres, las ventas de laptops y teléfonos de Apple han disminuido.

Apple ha intentado ideas nuevas e innovadoras, como Apple Watch, pero nunca comienzan. Lo que realmente perjudica las ventas de Apple son los valores de sus productos.

La compañía usa el nombre que le pertenece para otorgarle a los productos un precio alto, un precio muy alto. Su laptop más accesible es de mil dólares y ahora está obsoleta en nuestro mundo de la Tecnología.

Toms Guide menciona que el CEO de Apple, Tim Cook , dice que combinar dos sistemas operativos diluiría un sistema para el otro sistema, por lo que Cook no quiere mover los MacIOS de MacBook a IOS.

Se cree que fusionar los dos es una buena idea debido a que el MacBook tiene pantallas que se pueden voltear, convirtiendo el equipo portátil en un dispositivo tipo tableta. Apple puede tener dificultades para salir de las cenizas, pero harán todo lo posible para innovar productos nuevos y crear más productos de los que estén orgullosos y que los clientes disfruten.

En conclusión

Las computadoras de Apple (y quizás otros productos) pueden desaparecer si no intentan crear productos más innovadores y rentables. Incluso si sus computadoras portátiles se desvanezcan, sus tabletas y teléfonos seguirán en el mercado, siempre y cuando sigan innovando los productos. Se rumorea que Apple lanzará una nueva MacBook de 13 pulgadas con una pantalla retina. ¿Esto ayudará a Apple a volver a estar en la cima? Tendremos que esperar y descubrir qué sucede después, a la compañía de Apple y sus productos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!