Todavía hay muchas computadoras portátiles geniales para que los estudiantes universitarios decoren sus dormitorios, incluso si todavía estamos esperando el Surface Laptop 2 . Las mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios van a estar elegantemente diseñadas y lo suficientemente poderosas como para manejar cualquier cosa que el semestre les arroje, sin dejar de ser lo suficientemente asequibles como para justificar incluso los estudiantes más frugales.

El dinero a veces puede ser difícil de conseguir para los estudiantes universitarios, por lo que las mejores computadoras portátiles para los estudiantes no contarán con los últimos procesadores AMD Ryzen o Coffee Lakey los gráficos de Nvidia.

Aún así, mucho ha cambiado en los últimos años: las netbooks pequeñas con desempeño frustrante y los fanáticos ruidosos están en el pasado al que pertenecen. En cambio, las mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios en 2018 son delgadas, poderosas y silenciosas. Ha habido una avalancha de avances en los últimos años que han convertido a las mejores computadoras portátiles para los estudiantes en un componente perfecto de su aprendizaje, en lugar de distraerlo de él.

Y, ahora que Windows 10 le permite desactivar Windows 10 S, y está en camino un nuevo modo Lean de Windows 10 .

Las mejores computadoras portátiles para los estudiantes serán lo suficientemente flexibles como para hacer lo que necesiten.

Los próximos años serán estresantes, pero la herramienta correcta vale la pena el gasto si te ayuda a obtener ese título. Para aliviar algo de la frustración, hemos enumerado las mejores computadoras portátiles para estudiantes universitarios a continuación para que pueda comprar una para usted o un ser querido. Ya no tendrá que limitarse a un viejo cacharro.

1. Dell XPS 13

Vuelve a clase con los mejores en su clase

CPU: 8ª generación de Intel Core i5 - i7 | Gráficos: Intel UHD Graphics 620 | RAM: 4GB - 16GB | Pantalla: 13.3 pulgadas FHD (1.920 x 1.080; no táctil) - UHD (3,840 x 2,160; pantalla táctil) | Almacenamiento: 128GB - 1TB SSD

¿Cuál es el XPS 13 si no es el mejor?

Durante tres años seguidos, no hemos podido responder a esta pregunta debido a que el impresionante Ultrabookinsignia de Dell es el mejor. Delgada, ligera y lista para retumbar una vez más, la Dell XPS 13 es más poderosa que nunca, aunque a un costo inicial más alto que antes. Por otra parte, el ligero bache de costos significa que puede esperar un procesador Intel Core i5 de 8ª generación como mínimo, junto con una pantalla antideslumbrante InfinityEdge hermosa (y sin bisel), así como un Alpine White-woven-into - Opción de color rosa oro.

Es un poco más caro que la versión Platinum Silver tradicional, pero vale la pena por la credibilidad.

2. Samsung Notebook 9 Pro

El comienzo de una nueva era para las computadoras portátiles 2 en 1

CPU: 7ma generación Intel Core i7 | Gráficos: Intel HD Graphics 620 - AMD Radeon Graphics (2GB GDDR5) | RAM: 8GB - 16GB | Pantalla: 13,3 pulgadas - 15,6 pulgadas FHD (1,920 x 1,080) pantalla LED con panel de pantalla táctil | Almacenamiento: SSD de 256 GB

El Samsung Notebook 9 es lo que otras computadoras portátiles 2 en 1 han aspirado a ser desde su concepción.

Se afila en el S-Pen, el lápiz óptico propio de Samsung con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión (el mismo que el nuevo Surface Pen de Microsoft), un accesorio pequeño e ingenioso que convenientemente no requiere carga. Aunque la pantalla táctil solo tiene 1080p, con entre 350 y 450 nits de brillo, no prestará atención a los píxeles ni a la falta de ellos. Además, la duración prolongada de la batería más que compensa estos híbridos pocos reveses.

3. Asus Chromebook Flip

El Chromebook premium de Asus tiene un precio modesto

CPU: Intel Core m3 | Gráficos: Intel HD Graphics 515 | RAM: 4GB | Pantalla:12.5 pulgadas, Full HD (1.920 x 1.080) retroiluminación LED retroiluminada | Almacenamiento: 64 GB eMMC + TPM

El Asus Chromebook Flip C302 podría ser visto como una disculpa por los errores de Google con el Chromebook Pixel que lo precedió.

En lugar de costar más de un premio por un rendimiento innecesariamente alto que avergonzaría a muchos portátiles de Windows, Asus ha reducido el precio a la mitad al tiempo que agrega una bisagra de 360 ​​grados que lo convierte en una laptop 2-en-1, pero con Android aplicaciones de Google Play Store que solo endulzan el trato. Ahora puedes experimentar una Chromebook cuyo estilo compite con la de la MacBook Pro sin gastar ni remotamente lo que harías en una de las máquinas de Apple.

4. Samsung Notebook 9 (2018)

Podemos pensar en 9 razones para comprar esta computadora portátil

CPU: Intel Core i7 de 8ª generación | Gráficos: Nvidia GeForce MX150 | RAM:16GB DDR4 | Pantalla: LED FHD de 15 pulgadas | Almacenamiento: SSD de 256 GB

No debería sorprender que el Samsung Notebook 9 tenga una hermosa pantalla, considerando quién lo hizo.

Pero, incluso más allá de la pantalla, este portátil solo respira calidad, desde su útil escáner de huellas digitales, su portabilidad insana hasta su revolucionario procesador Intel Core i7 de 8ª generación. Claro, su teclado es un poco mediocre y llenarás el espacio de almacenamiento rápidamente, pero incluso esos defectos son útiles. Finalmente, gracias a su insana duración de la batería, esta es una de las mejores computadoras portátiles que los estudiantes pueden comprar en 2018.

5. Microsoft Surface Pro

La tableta que puede reemplazar tu computadora portátil

CPU: 7ma generación Intel Core m3 - i7 | Gráficos: Intel HD Graphics 615 - Iris Plus Graphics 640 | RAM: 4GB - 16GB | Pantalla: pantalla de 12.3 pulgadas, 2.736 x 1.824 PixelSense | Almacenamiento: 128GB - 1TB SSD

Mientras esperamos por Surface Pro 5 , el Surface Pro 2017 es todavía la tableta con Windows más avanzada del mercado. Todo, desde sus bordes redondeados hasta sus accesorios refinados, todo indica que es la próxima generación del linaje de hardware de Redmond. También está el hecho de que el Surface Pro se inspira en las PC todo en uno, ya que se puede inclinar 165 grados hacia atrás.

El único compromiso real aquí es que solo la versión i7 de Surface Pro puede hacer que el iPad Pro más barato de Apple corra por su dinero.

6. Acer Aspire E15

Todo el trabajo y un poco de juego

CPU: Intel Core i5-8250U de 8ª generación | Gráficos: Nvidia GeForce MX150 | RAM: 8GB DDR4 | Pantalla: 15.6 pulgadas FHD (1.920 x 1.080; no táctil) | Almacenamiento: SSD de 256 GB

Si bien es posible que no gane ningún concurso de belleza, el Acer Aspire e15 hace una cosa, y lo hace bien: funciona. Si necesita una computadora portátil que pueda llevar consigo entre clases y hacer algún trabajo, sin necesidad de abrir la hucha, esta computadora portátil será de gran utilidad.

Con una de las nuevas CPU de la serie U de Coffee Lake de 8va generación, nunca tendrás que preocuparte de que tu computadora portátil demore tus estudios. Simplemente no esperes un chasis que puedas exhibir con orgullo en la cafetería.

7. Samsung Notebook 7 Spin

Un paso atrás, pero no demasiado mal

CPU: Intel Core i5 de 8ª generación | Gráficos: Intel UHD Graphics 620 | RAM:8GB | Pantalla: LED Full HD de 13,3 pulgadas (1,920 x 1,080) con panel táctil | Almacenamiento: SSD de 256 GB

Si bien aún adoramos el Samsung Notebook 7 Spin, tenemos que admitir que no es exactamente el mismo dispositivo que solía ser. En cambio, es una computadora portátil convertible de 13 pulgadas que literalmente se dobla hacia atrás para adaptarse a sus necesidades creativas.

Y, aunque no encontrará un lápiz óptico a la vista, ni hay gráficos discretos presentes en el modelo de este año, la duración prolongada de la batería y el potente procesador casi compensan cualquier concesión.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más