Las palabras están muertas. Incluso las fotos están a punto de salir. El video es la nueva forma de vender productos, dice el cofundador de Tictail, Birk Jernström. "Los empresarios de Gen Z, no les importa escribir descripciones de productos, aprovechan la cámara y, específicamente, el video para mostrar todos los aspectos de sus productos".

Videos especialmente diseñadas para los jóvenes compradores y vendedores de Tictail

Esta es la razón por la que hoy, él está presentando una nueva serie de características de video especialmente diseñadas para los jóvenes compradores y vendedores de Tictail.

Puede que ya conozca la startup sueca: con decenas de miles de marcas de 140 países a bordo, es el mercado para comprar diseños emergentes en sectores como la moda, el hogar y el arte, y cuando se aseguró una ronda de $ 22 millones en 2015, estableció una nuevo récord de recaudación de fondos para Europa.

Ahora sus vendedores que marcan tendencias pueden grabar videos y publicarlos en Tictail (donde se les dará prioridad sobre las publicaciones de fotos), y pueden agregar etiquetas tipo filtro (para indicar que un artículo tiene envío gratis, o es un artículo limitado, por ejemplo) .

También pueden publicar su contenido directamente en Instagram con su propio y exclusivo enlace de Tictail para garantizar que las compras en todas las plataformas sean "lo más cortas posible y la mejor experiencia posible".

"Es una forma de seguir permitiendo a las personas comunicarse y expresarse", dice Jernström sobre las nuevas Herramientas. "La creación de filtros que sean específicos del comercio electrónico permitirá a nuestros empresarios utilizar sus cámaras para crear contenido comercializable que se puede publicar en Instagram, Snapchat, Facebook o cualquier otra red social".

Dirigiendo la revolución del video. No es de extrañar que Tictail esté al frente de la tendencia del video comercial. Jernström se inspiró por primera vez para comenzar el negocio para ayudar a su madre no tecnológica a vender su arte en línea, por lo que siempre ha priorizado la buena experiencia de usuario.

"Está en nuestro ADN hacer que vender sea súper simple y divertido para que cualquiera pueda usarlo y comenzar a vender y hacer realidad sus sueños", dice.

Los vendedores de Millennials y Gen-Z constituyen el 62% de la comunidad empresarial de Tictail y el 65% usan dispositivos móviles para administrar sus negocios. Tampoco son solo los vendedores los que aman sus móviles: el 70% del tráfico de Tictail y las ventas provienen del móvil (muy por encima del promedio de la industria del 40%) y el 30% del tráfico de Tictail proviene de Instagram.

Teniendo en cuenta que expertos como Goodvidio creen que poner video en una página de detalles de producto provoca un aumento en el compromiso del visitante del 340% y hace que los visitantes se sientan un 85% más dispuestos a comprar, esto significa buena fortuna para Tictail y sus marcas emergentes.

Y la compañía, que ya presta servicios en los EE. UU., El Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia y España, ya está yendo en "una dirección muy fuerte" en términos de ingresos (anticipa alcanzar la rentabilidad a principios de 2019).

¿Qué sigue para la industria?

Mientras que otras aplicaciones, como eBay o Depop, se han centrado en los consumidores que compran y venden entre sí, Birk dice que Tictail llama el comienzo de una era en la que las empresas comienzan a actuar más como consumidores. "La mayor ventaja que tienen sobre gigantes como H & M y Zara es que pueden tener y alimentar una relación con sus consumidores y actuar como consumidores", agrega. Su predicción no es tan brillante para los minoristas en línea que no se mueven con los tiempos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!