Ahora una característica largamente esperada está disponible para todos los usuarios de WhatsApp : el vídeo del grupo . Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que se presenten, hasta que llegue la confirmación oficial a la conferencia de desarrolladores de F8. Desafortunadamente, incluso pocos dispositivos pueden acomodar la funcionalidad, descubrimos juntos cómo activarla.

Videoconferencia para chats grupales Versiones de Whatsapp para las primeras pruebas

Los desarrolladores de la famosa aplicación de mensajería instantánea decidieron, después de haber perfeccionado la función durante mucho tiempo, lanzarla en dispositivos seleccionados para comenzar las pruebas y descubrir las reacciones de los usuarios más leales.

En este sentido, solo algunos Smartphones podrán realizar videollamadas en un grupo: para poder activar la función que debe haber instalado en el dispositivo versión 2.18.145 para teléfonos móviles en Android , o 2.18.52 en teléfonos con iOS .

Desafortunadamente para Android, esta versión particular de Whatsapp todavía está disponible para usuarios beta, pero los desarrolladores se están preparando para que la actualización esté disponible para todos en aproximadamente un mes más o menos. El problema no surge, sin embargo, para los teléfonos inteligentes con iOS.

¿Cómo probar la función y videollamada con tus amigos?

Después de leer las noticias , muchos usuarios se preguntaron inmediatamente cómo era posible probar la video llamada .

Para hablar y ver a sus amigos en video, todo lo que tienes que hacer es ir a chatear con un amigo y hacer clic en el texto para comenzar una video llamada normal, momento en el que los usuarios con los requisitos anteriores verán un ícono que les permitirá agregar un nuevo video participante en la conversación .

Los creadores de Whatsapp han decidido, además, seleccionar solo un pequeño grupo de cuentas que tendrán una vista previa de la posibilidad de probar las videollamadas.

La función se presentará oficialmente en unas semanas en nuestros dispositivos . Desafortunadamente, algunas personas ya tienen dudas sobre el funcionamiento adecuado de las videollamadas, ya que muchos recuerdan los muchos problemas con la introducción de llamadas telefónicas en la aplicación.

Espere probar esta novedad absoluta y si la operación fue correcta, Whatsapp también podría oponerse a gigantes como Skype y Hangouts .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!