Siguiendo a la publicación de Oculus Go a principios de esta semana, Google y Lenovo han hecho sus propios auriculares de realidad virtual (VR) independientes a partir de hoy.

El primer auricular VR independiente

El Lenovo Mirage Solo es el primer auricular VR independiente que se ejecuta en la plataforma Google Daydream VR , lo que significa que no requiere un teléfono inteligente. Su mayor destaque es WorldSense, la Tecnología de seguimiento posicional que le permite caminar dentro de un mundo virtual sin sensores externos.

La biblioteca Daydream de Mirage Solo tiene más de 350 experiencias para comprar, incluyendo alrededor de 70 que usan la exclusiva tecnología WorldSense.

Nosotros probamos algunas experiencias Mirage en solitario, y nos pareció que la burbuja WorldSense era pequeña es, por desgracia, a veces, sin embargo, lleva un montón de potencial para futuras experiencias.

En términos de tecnología, Mirage Solo tiene una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas x 2,540 x 1,440, 2,5 horas de duración de la batería, 64 GB de almacenamiento (más una ranura microSD) y un procesador Snapdragon 835 .

En cuanto al precio de Lenovo Mirage Solo, el dispositivo le costará $ 399 (alrededor de £ 293, AU $ 530).

A modo de comparación, el precio Oculus Go de 64 GB es de $ 249 / £ 249 / AU $ 369, mientras que el Oculus Rift para PC se vende a $ 399 / £ 399.

Puede comprar el Lenovo Mirage Solo en Amazon , Best Buy , Walmart y Lenovo.

Detalles de la versión de la cámara Mirage de Lenovo

Además del primer auricular Daydream VR independiente, también se puede comprar la cámara Lenovo Mirage a partir de hoy.

Comercializada como la primera cámara VR180 , la Mirage Camera utiliza dos lentes de ojo de pez de 13 megapíxeles para filmar contenido 3D habilitado para realidad virtual, pero no una vista completa de 360 ​​grados.

Con él, puede filmar experiencias de realidad virtual y luego mirarlas a través de su Lenovo Mirage Solo.

En nuestra revisión de la cámara, descubrimos que el metraje en 4K a veces era brillante, pero a menudo tenía una calidad visual inconsistente, y nos frustraba la falta de una pantalla de vista previa en la parte posterior.

El precio de la cámara Mirage de Lenovo es de $ 299 (aproximadamente £ 220, AU $ 400), que es comparable a muchas cámaras de 360 ​​grados.

Puede comprarlo en Amazon , Best Buy o Lenovo . Y cualquiera que sepa que quiere ambos dispositivos también puede elegir un paquete Solo + Camera por un descuento de $ 50 en Amazon .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!