El 12 de septiembre de 2017, Apple presentó , en el décimo aniversario del primer lanzamiento de iPhone, el diseño más innovador y moderno de la casa, llamado "X", no por casualidad. Un modelo revolucionario y un fin en sí mismo, solo piense que el dispositivo anterior (iPhone 8) presenta marcos y botón de inicio central, respetando los predecesores de la serie. Modelo gracias al cual Apple volvió a distorsionar las tarifas de la telefonía, subiendo al primer piso y superando al Samsung y sus últimos modelos desde la pantalla "infinita".

Presentado por los EE.UU., reelaborado por Huawei (modelos con P20, P20 y P20 Pro Lite) y el interés de otras casas grandes (incluyendo Nokia), la característica más importante de este modelo es debido a la ausencia de marco y la integración de la "muesca".

Un detalle que para muchos es sinónimo de genio para otras representaciones de falta de homogeneidad.

La idea en la casa de Lenovo

A partir de los resultados a través de una indiscreción que viene directamente de la casa china (así como el primer fabricante en el mundo del PC) y, más precisamente, por su vicepresidente, Chang Cheng , parecería tener un nuevo teléfono inteligente de diseño que se asemeja en gran medida el iPhone de x pero con una diferencia de no poca importancia.

El boceto relacionado con este nuevo modelo, compartido por estos en Weibo, muestra la presencia de una pantalla total, sin marcos, tanto superiores como inferiores, así como sin "Muesca". De hecho, el nuevo Lenovo Z5 tendrá una relación "pantalla por parte del cuerpo" del 95%, presentándose como el primer teléfono inteligente con estas características.

Siguiendo con el diseño frontal, podemos ver la presencia de una extraordinaria pantalla "borde a borde" con marcos extremadamente finos y sin la península, en el centro superior, presentada por Apple.

Muchas innovaciones

El mismo vicepresidente de la compañía también ha anticipado que el dispositivo tendrá múltiples innovaciones tecnológicas , todas patentadas, capaces de permitir la creación de un teléfono inteligente con dicho diseño.

En este sentido, la primera pregunta que surge espontáneamente y que, entre otras cosas, provoca poca curiosidad, se refiere a la ausencia del receptor de audio para las llamadas telefónicas .

Lo más probable entre las innovaciones anunciadas será solo un nuevo sistema hipotético para escuchar llamadas telefónicas, con altavoz integrado.

Lo mismo se aplica a la cámara frontal , teóricamente no tan necesaria como un altavoz, pero hasta la fecha, en un mundo social más que nunca, casi comparable a ella.

En este punto, sólo tenemos que esperar y ver si Lenovo nunca capaz de sorprender con el modelo de un diseño sorprendente adecuada para atraer el interés de incluso los menos curiosos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!