Un nuevo dispositivo de Lenovo probablemente sea más asequible y se dice que cuenta con una increíble relación pantalla a cuerpo del 95%. Después de molestar al dispositivo Android en las redes sociales chinas, el vicepresidente de la firma, Chang Cheng, simplemente pasó y abandonó su invitación de lanzamiento: el teléfono llegará oficialmente el 5 de junio.

Z5 de LENOVO promete ser el primer teléfono inteligente de pantalla completa

Después de molestar al dispositivo Android en las redes sociales chinas, el vicepresidente de la firma, Chang Cheng, simplemente pasó y abandonó su invitación de lanzamiento: el teléfono llegará oficialmente el 5 de junio.

A principios de este mes, Chang reveló lo que se parecía a la mitad inferior del teléfono inteligente, que tiene una relación de pantalla a cuerpo insana del 95 por ciento. Comparativamente, el costoso iPhone X de Apple tiene una relación pantalla a cuerpo de 82.9 por ciento.

Chang también les dio a todos un vistazo a un boceto de todo el frente del teléfono, completo con ese notable diseño sin bisel. Y ahora solo queda una semana para que Lenovo le quite el producto final. La mayoría de los teléfonos inteligentes se esfuerzan por aumentar la visualización recortando los bordes y pegando la cámara frontal en una muesca de amor u odio.

Ese es el panel en la parte superior del dispositivo, que en el caso del iPhone X, alberga su pargo TrueDepth y sensores que permiten el desbloqueo facial.

La proporción de pantalla del Lenovo Z5 promete ser más alta que el iPhone X y el Samsung Galaxy S9

Mientras que el vicepresidente de Lenovo ha estado promocionando el nuevo teléfono con rumores de avances tecnológicos y 18 tecnologías patentadas, las especificaciones oficiales del dispositivo no se ven por ningún lado.

Eso deja algunas preguntas importantes con respecto a su diseño, como dónde la firma pegará la cámara frontal en el teléfono de pantalla completa. Podría pellizcar un truco de los rivales chinos Xiaomi y Vivo y, o bien pasarlo de contrabando al fondo del teléfono (como el Xiaomi Mi Mix y Mi Mix 2) o ir con una cámara emergente como la del teléfono con el concepto Vivo Apex.

Ese es el mismo dispositivo que tiene un sensor de huellas dactilares horneado en la pantalla.

Lo que sí sabemos es que el Lenovo Z5 se promociona como un sucesor de la ahora desaparecida línea ZUK, que la compañía abandonó después de cambiar su enfoque a su filial Motorola. Podría pellizcar un truco de los rivales chinos Xiaomi y Vivo y, o bien pasarlo de contrabando al fondo del teléfono (como el Xiaomi Mi Mix y Mi Mix 2) o irse con un pargo emergente como el del teléfono con el concepto Vivo Apex.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!