Aquí está la información más importante, especialmente para los fanáticos de toda la vida. Ninguno de los dos Pokémon: Vamos a ir ni el recién publicado Pokémon de Quest son el lleno- Pokémon juego de rol en el interruptor que Nintendo bromeó el año pasado en el E3.

Ese juego aún está por llegar, y cuando lo haga probablemente se parezca más a Pokémon X e Y que estos juegos. Así que con eso fuera del camino, podemos relajarnos y pensar en estos nuevos juegos por sus propios méritos, y seamos realistas: van a ser grandes, y van a vender muchos interruptores.

Es el principal evento aquí

No es Poké mon juego de rol en el interruptor, pero aún así es un Poké mon juego de rol en el interruptor.

Es una remezcla de Pokémon Amarillo , que nos lleva de nuevo a la región de Kanto de experimentar una historia con el original 151 Poké mon que conocemos desde hace muchos años, sólo con el tipo de mancha de gráficos de aspecto podemos esperar de un juego construido para Switch.

Los juegos contarán con un montón de características que no se encuentran en los juegos de rol de la línea principal, como la capacidad de lanzar una bola Poké con controles de movimiento y, fundamentalmente, la integración de Pokémon GO .

El Pokémon atrapado en IR puede transferirse a Let's Go, y podrás usar un periférico Poké Ball para pasear a tus criaturas Let's Go para obtener algún tipo de recompensa. Aquí hay muchas partes móviles, pero el objetivo final es claro.

Nintendo quiere que la gente que jugó Pokémon IR interesado en jugar una Poké juego mon en el conmutador.

Pokémon ha sido durante mucho tiempo una curiosa franquicia para Nintendo. Sin embargo, es una de las propiedades más populares a las que la compañía posee los derechos. El Poké nombre mon ha sido esencialmente distintos medios ya ir, que abarca juegos, el juego de cartas, el anime, juguetes y películas desde hace décadas - Pokémon GO fue, en muchos sentidos, una expresión de lo poderoso que puede ser cuando la marca no está limitado por la plataforma.

Y sin embargo, Nintendo nunca lo ha usado para vender consolas de sala de estar: ha sido una franquicia portátil durante 20 años, aparte de juegos como Pokémon Stadium y Pokémon Snap. Y si bien mantiene una base de fans dedicada, nunca ha sido tan popular como lo fue en su primera iteración, al menos no hastaPokémon GO.

Es un juego diseñado explícitamente como una experiencia de introducción a la moderna Poké franquicia

Pokémon Let Go es el intento de Nintendo y Game Freak para cambiar esa narrativa, tanto al aprovechar el éxito masivo de Pokémon GO y reconociendo que hay un montón de jugadores potenciales que aman Poké mon pero no podría haber tocado un juego de rol de la línea principal en años.

Es un juego diseñado explícitamente como una experiencia de introducción a la moderna Poké franquicia , y desde ese punto de vista, tiene mucho sentido. Mirándolo ahora, parece un poco más orientado a los niños que a los adultos, pero la integración de GO también debe incorporar una tonelada de jugadores adultos a la mezcla.

Eso significa que la caída para Nintendo es bastante estable, aparte de la posibilidad de una sorpresa E3. Estará anclado por Smash Bros. y Pokémon Let's Go , el primero diseñado para atraer a los fanáticos principales de Nintendo, este último diseñado para atraer clientes nuevos y recurrentes a la plataforma. No se repite la magia de Mario / Zelda del año pasado, pero esto se acerca.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!