Lionsgate se ha asociado con el desarrollador ruso independiente y el editor Apps Ministry para lanzar Deploy & Destroy , un nuevo shooter en primera persona multijugador en tiempo real para iOS y Android . El juego muestra que una de las grandes compañías de Hollywood continúa invirtiendo en juegos móviles, que representan aproximadamente la mitad de los ingresos globales de 137.900 millones de dólares en la industria de los juegos, según el investigador de mercado Newzoo.

La premisa del multiverso de este juego gratuito

Les permite a los jugadores crear personajes de algunas de las franquicias de acción más grandes del mundo, comenzando con la biblioteca de contenido de películas de Lionsgate.

El juego presenta diseños de las propiedades favoritas de los fanáticos de Lionsgate como Ash vs Evil Dead y The Divergent, así como creaciones originales de la nueva marca Deploy & Destroy. Temas adicionales de otras series importantes llegarán al juego en actualizaciones posteriores a la publicación.

"Deploy & Destroy reúne a algunas de nuestras franquicias más queridas para un espectáculo de acción competitivo y de ritmo rápido. Estamos encantados de asociarnos con Apps Ministry para brindarles a los fanáticos y jugadores de FPS de todo el mundo una experiencia única que aún no han visto en el móvil ", dijo Peter Levin , presidente de Interactive Ventures, Games & Digital Strategy en Lionsgate, en un comunicado.

Deploy & Destroy

Cuenta con dos modos multijugador en línea en tiempo real: deathmatch de ocho jugadores y deathmatch de equipo. Los jugadores pueden subir de nivel con el tiempo para desbloquear nuevas y más poderosas armas y armaduras para desatar a los oponentes.

"Lionsgate nos ha dado la oportunidad de crear el tipo de experiencia de acción multijugador rica que siempre quisimos jugar en dispositivos móviles. Deploy & Destroy está diseñado desde cero para verse y manejar magníficos dispositivos de mano con entornos 3D completos y controles de pantalla táctil pick-up-and-play ", dijo el fundador del Ministerio de Aplicaciones, Vadim Shilov, en un comunicado.

"Trabajar en equipo con una compañía con visión de futuro y un historial tan sólido de asociaciones en videojuegos ha sido una experiencia fantástica".

La división de juegos de Lionsgate ha estado activa. Sus proyectos más recientes incluyen el lanzamiento de Reservoir Dogs Heist DLC para el exitoso título Payday 2 de Starbreeze Studios, The Saw Chapter DLC para Starbreeze Studios y Dead by Daylight de Behavior Digital; Step Up: Alto contenido de agua integrado en la popular aplicación de colorear Recolor, The Divergent Series, presentada en el juego de rol interactivo Ludia What's Your Story ?, y en el juego móvil Power Rangers: Legacy Wars.

Este último ha sido descargado 32 millones de veces.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!