En la presentación de F8, se anunció que WhatsApp,y propiedad de Facebook, recibirá pronto la función de llamadas grupales . Ahora, algunos usuarios informan que están viendo la función en su aplicación Android e iOS y que pueden usarla. Eso sí, muy pocos usuarios informan sobre esta actualización, y eso no significa que el lanzamiento oficial haya comenzado. WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo, con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo.

Detalles

WABetaInfo informa que pocos usuarios en WhatsApp iOS versión 2.18.52 y Android versión beta 2.18.145 y superior pueden ver video llamadas grupales activadas.

Esta función aún no se ha implementado oficialmente y tampoco funciona en el sistema de invitación. Los usuarios solo tienen que ser muy afortunados de ver esta característica, y WhatsApp parece haber elegido aleatoriamente un segmento de usuarios para probar esta función. En cualquier caso, esto significa que la función de llamadas grupales llegará pronto a WhatsApp Android e iOS.

Más sobre la App

Para todos los afortunados usuarios que lo tienen, ahora ven un ícono Agregar participante en la ventana superior derecha después de hacer una videollamada a una persona. Al hacer clic en ese icono, puede agregar hasta tres personas más a la videollamada. La pantalla luego se divide en cuatro mitades para una video llamada grupal adecuada.

WhatsApp ha lanzado la nueva versión de iOS 2.18.52 para todos los usuarios, y puede verificar si hay una actualización en la App Store. Después de actualizar la aplicación, puede continuar y ver si tiene activada o no la función de videollamadas siguiendo el método mencionado anteriormente.

Por otro lado, esta Aplicación permite comunicarte con cualquier persona, familiar o amigos de tu preferencia y hasta tener conferencias de trabajo en distintos lugares del mundo con tan solo una video llamada, WhatsApp se ha convertido en la Apps más reconocida por sus grandes funciones y beneficios y brinda una gran satisfacción a sus Usuarios.

Tomando en cuenta que es la Aplicación número uno a Nivel mundial y más Usadas por los Usuarios quienes disgustan de esta. Para más información de excelente contenido recuerda seguir Nuestro perfil donde cada día nos esforzamos en entregar lo mejor con respecto al entretenimiento, sea juegos, series, Tecnología, entre otros a través de Blasting News Mexico

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!