Después de ocho meses de pruebas Beta, Blue Financial Communication lanza hoy el nuevo sitio web de Forbes.

Este sitio ofrece cobertura sobre los temas centrales de Forbes.

Lanzado un año después del acuerdo que trajo la marca estadounidense a Italia, el sitio está dirigido por Marco Barlassina y ofrece cobertura sobre los temas centrales de Forbes, incluidos los negocios, la innovación, el lugar de trabajo, la tecnología y el estilo de vida.

Anuncios
Anuncios

Los famosos rankings de Forbes en el mundo de los negocios italiano e internacional también estarán en línea . Desarrollado en Nueva York por Forbes Media en colaboración con Blue Financial Communication , Forbes.esofue diseñado para ofrecer una experiencia de usuario optimizada para cada dispositivo (el tráfico de teléfonos inteligentes pesa más del 70% del total) y bordado alrededor de las necesidades del usuario, combinando plantillas interactivas con Tecnología de desplazamiento sin fin que optimiza el uso del contenido móvil.

Anuncios

Este sitio supera las expectativas en cuanto a las visita mensuales.

Hermano gemelo del sitio estadounidense (en el mercado estadounidense, digital representa hoy a Forbes el 80% de los ingresos totales, gracias al trabajo de más de 1,000 colaboradores y la confianza de 80 millones de visitantes únicos por mes), con él comparte configuración gráfica y las tecnologías utilizadas. La implementación de la tecnología de páginas móviles aceleradas (AMP) de Google , ya configurada para ejecutarse en el nuevo sitio Forbes.it, ayudará a optimizar la velocidad de carga de las páginas con un tiempo de carga de menos de medio segundo en una conexión 4G.

Forbes Italia puede contar con más de 60,000 seguidores entre Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram . En el último trimestre, en particular, la página de Facebook de Forbes Italia experimentó un aumento del 57% en la cantidad de fanáticos. El alcance total del último mes supera los 2 millones de usuarios, con más de 300,000 compromisos generados en el mismo período de referencia. En lo que respecta a Forbes.it, el objetivo del editor es llegar a 2 millones de páginas vistas por mes al final del año.

La publicidad es administrada por la red comercial de Blue Financial Communication, con Gianluca Copercini como gerente de ventas.

Los estándares de calidad de Loro Piana fueron observandonos sólo en su propuesta para la regata, sino también en todos los detalles que se esparcieron a lo largo de esta cita. Así, durante la apertuara la terraza del club de yates YCCS, la soprano de Italia Maria Luigia Borsi sorprendió al público con una selección de arias de escritores clásicos, como Verdi y Puccini. firma italiana.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más