Fortnite: el gran parche v4.3 de Battle Royale se lanzó hoy, y hay un montón de adiciones, grandes y pequeñas. Pero para cualquiera que se esté cansando un poco de Solid Gold, también hay algunos modos nuevos de tiempo limitado en la mezcla, que traen nuevas formas de jugar aparte del juego habitual de solo, dúo y escuadras.

Ahora se ha convertido en estándar que Epic ejecute dos modos de tiempo limitado a la vez, y esta semana tenemos dos viejos favoritos actualizados con algunas actualizaciones desde la última vez que aparecieron: Blitz v2 y Teams of 20 v2.

Esto es lo que estamos trabajando:

Blitz v2: Blitz es una versión muy acelerada del juego estándar

Comienza con el círculo de tormentas que ya se está formando y luego se mueve mucho más rápido de tormenta a tormenta desde allí: la duración máxima del partido es de solo 15 minutos, lo que es perfecto para dispositivos móviles.

También hay mucho más botín para facilitar el caos durante esos 15 minutos, con aumentos de engendros de cofres del tesoro, cajas de munición y caídas de suministros, así como mayores tasas de recolección de recursos para garantizar que aún puedas obtener los materiales necesarios para construir en el final del juego.

V2 trae algunos cambios, pero en su mayoría solo rueda en todos los nuevos elementos que Epic ha agregado al juego desde que este modo apareció por primera vez.

El autobús ahora también vuela más bajo, reduciendo la cantidad de tiempo dedicado al paracaidismo en el modo relativamente rápido. Cuando apareció por primera vez, Blitz fue un gran descanso de la relativa lentitud del juego habitual, y estoy emocionado de volver a él. Está disponible como modo solo o escuadrón.

Equipos de 20 v2: Equipos de 20 es una ligera adaptación de la idea básica detrás de 50 contra 50, que ha sido durante mucho tiempo uno de los modos más populares de Fortnite . Es lo que parece: en lugar de dos equipos de 50, hay 5 equipos de 20, y luchas hasta la muerte de todos modos.

Hay una acción realmente interesante que sucede aquí, la mayoría termina en un conflicto cambiante entre tres o cuatro equipos en cualquier momento, con un equipo tratando de tomar ventaja de otros dos equipos que luchan hasta que se convierte en la pelea principal, y así sucesivamente.

Hay más opciones tácticas disponibles que en 50 contra 50, y me alegra ver que este regreso.

V2 trae un cambio importante

Cada equipo ahora tiene su propio autobús, al igual que en 50 contra 50, por lo que es más fácil permanecer escuadrado durante todo el partido. También estamos incrementando la munición y los consumibles de los cofres del tesoro para ir de la mano con un aumento en el botín genera en general. La munición es particularmente útil porque pasas mucho tiempo disparando desde la distancia con rifles.

No es nada enorme esta semana cuando se trata de modos, pero dos tipos de juegos confiables completan la experiencia habitual. Vuelve la próxima semana para lo que probablemente será el primer modo de compilación / práctica libre en la forma de "Playroom".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!