LockState, la empresa matriz de la plataforma en la nube RemoteLock para cerraduras inteligentes, ha recaudado $ 5,8 millones en una nueva ronda de financiación para acelerar la adopción de cerraduras inteligentes en los hogares. RemoteLock, con sede en Denver, es una plataforma de bloqueo inteligente basada en la nube que permite a los usuarios administrar cualquier tipo de bloqueo habilitado para Internet desde un único tablero centralizado. La plataforma ofrece un conjunto de productos para el control de acceso remoto, incluidas las aplicaciones utilizadas por los gerentes de propiedades de alquiler de vacaciones, tiendas minoristas, locales comerciales y apartamentos para simplificar el acceso y fortalecer la seguridad.

Iron Gate Capital lideró la ronda y se unió a Kozo Keikaku Engineering, Nelnet y Service Provider Capital.

A través de integraciones con Airbnb, HomeAway y otros socios de la lista

Las aplicaciones de RemoteLock automatizan el acceso de invitados cuando se confirman las reservas. La plataforma permite a los usuarios administrar el control de acceso de manera más eficiente, a través de múltiples tipos de cerraduras conectadas, para entradas principales, unidades internas, elevadores, estacionamientos y puertas de piscinas. Además, RemoteLock ofrece una interfaz de programación de aplicaciones abierta (API), que permite a los integradores incorporar la supervisión y el control de bloqueos inteligentes en sus propias aplicaciones.

"Nos entusiasma expandir el uso de la plataforma en la nube inteligente de primera clase", dijo Nolan Mondrow, CEO de LockState, en un comunicado. "Esta última financiación respaldará nuestros agresivos planes de ventas y marketing, y nos permitirá solidificar aún más nuestro producto líder en el mercado. Estamos buscando expandir las oportunidades de nuestros socios en áreas emergentes como blockchain, y el crecimiento en el control de acceso físico basado en la nube en general ".

RemoteLock

Sirve hoy en día a decenas de miles de propiedades de alquiler y comerciales y ha establecido alianzas con Airbnb, HomeAway, Ayla, August Home, Mercury Security, KKE, Streamline, Guesty y muchas más. Los clientes incluyen compañías globales y nacionales como Target Stores, Love's Travel Stops, Coldwell Bankers Vacations, Century 21, Quiznos y Ring.

En un correo electrónico, Mondrow dijo: "Estamos ampliando nuestra huella y mudándonos a una nueva oficina de depósito que es más del doble del tamaño de nuestra oficina actual. También estamos dotando de personal a nuestros equipos de ventas y marketing. Hemos logrado mucho sin invertir mucho en marketing, así que apoyaremos esa área para mantener nuestro impulso. Tenemos la intención de expandirnos en nuevos verticales de empresa a empresa y empresa en donde vemos que el mercado crece. También estamos dedicando presupuesto para el desarrollo ".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!