Si has superado a Snapchat debido a los innumerables rediseños y rediseños, pero los filtros de Instagram no te hacen gracia, hay una aplicación coreana llamada Snow que toma todas las características favoritas y las combina en una aplicación de cámara súper adorable. La nieve ha existido por un tiempo, pero la última actualización le da incluso más características, incluyendo su propia versión del adorable Animoji de Apple, efectos de belleza en tiempo real y un nuevo modo espejo.

Funciones de la nueva característica AR emoji

Esta aplicación le permite superponer su cara con personajes animados, incluyendo un perro cachorro y un anciano. Una vez seleccionada, la cámara detecta su cara, la enmascara con la etiqueta e imita sus expresiones. La principal diferencia entre esto y Animoji es que todavía puedes tipo de ver tu cuerpo. Si bien la función es genial, no funciona tan bien o tan bien como Animoji de iPhone X. Cuando pestañeé, la aplicación registró eso como un guiño en mi lugar, y hubo un lapso entre cuando abrí la boca y cuando la aplicación siguió el movimiento.

El otro problema que tuve fue que la superposición es enorme en comparación con el tamaño de mi cabeza real. Este soy yo parpadeando, aparentemente. También utilicé un cerdo de dibujos animados sobre mi cara, pero los movimientos volvieron a estar apagados y lacios. Tengo un iPhone 6 Plus (un teléfono antiguo, en otras palabras), que no tiene Animoji, así que esta aplicación es ingeniosa.

Hay muchos filtros para aplicar a sus fotos, tanto en tiempo real como en postprocesamiento.

También está disponible en Android, por lo que aún más personas pueden probarlo.

Desde la pantalla de la cámara, también tienes opciones para alternar entre varios filtros de belleza e innumerables efectos AR descargables que incluyen desde orejas de conejo hasta efectos brillantes como la popular aplicación KiraKira para superponer tus fotos con macarons en movimiento. Hay muchas opciones para elegir, y eso forma la fuerza de la aplicación: te permite ser creativo, pero aún mantiene su linda estética.

También hay una opción de video musical y Boomerang, como la versión de Instagram, que crea videos cortos y en bucle. La nieve es una buena alternativa si quieres algo un poco diferente, y la gran variedad de filtros y efectos de AR significa que no te aburrirás demasiado cuando amplíes tus fotos. La aplicación ha agregado muchas características nuevas en los últimos años, y vale la pena volver a visitarla si no la ha usado por un tiempo.

Snow está disponible ahora en iOS y Android .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!