DICE regresa a la Segunda Guerra Mundial con Battlefield V , y lo hace con la ayuda de las hembras . Tras el avance revelador del juego y la confirmación de que incluirá a mujeres, algunos fanáticos frágiles han confirmado que nunca han leído un libro protestando por lo que consideran "inexactitud histórica". ¡Por favor, mantenga a sus mujeres fuera de mis juegos de guerra!

Battlefield V

En línea, este grito infantil se ha unido a su propio hashtag, NotMyBattlefield, y está lleno de usuarios que gritan sobre la corrección política. "Oye ¡buen trabajo haciendo un juego de mierda de la 'Segunda Guerra Mundial' irreal!", Escribió uno en Twitter.

"¿Has visto los votos a favor en tu video de tráiler de YouTube? Tienes hasta octubre para arreglar esta mierda y darnos una experiencia realista de la Segunda Guerra Mundial.

Muy decepcionado con el nuevo tráiler de Battlefield ", escribió otro. "Despreciable desprecio por los acontecimientos históricos y la corrección política sin sentido. Es triste ver que una franquicia muy querida se desmorona ". En YouTube y el subreddit del juego, los comentarios no son mucho mejores "Genderfield V", se queja uno, mientras que otro se queja de "respiradores de boca fluidos de género en Suecia cagando una historia revisionista SJW juego cagando en todo lo que la gente como mi abuelo luchó".

Es ridículo pensar que cualquier videojuego moderno basado en una guerra es "históricamente preciso", pero incluso en este caso, Battlefield no está fuera de lugar.

Las mujeres pelearon en la Segunda Guerra Mundial, desde las unidades de la fuerza aérea conocidas como las "Brujas Nocturnas", hasta agentes secretos como Nancy Wake .

Lyudmila Pavlichenko

Es aclamada como la francotiradora de mayor éxito en la historia, así como uno de los mejores francotiradores militares de todos los tiempos con 309 muertes acreditadas.

Wanda Gertz comenzó su carrera militar durante la Primera Guerra Mundial y más tarde comandó un batallón exclusivamente femenino en la Segunda Guerra Mundial. Mujeres jóvenes alistadas en roles de combate en todo el mundo. Que una sola mujer británica en el trailer de la exhibición del juego tiene Battlefieldlos jugadores tan irritados son la ignorancia voluntaria de que tal rol podría haber existido alguna vez en la historia.

Esta fea y familiar línea de pensamiento levantó su cabeza antes cuando DICE se atrevió a poner a un hombre negro en la portada de Battlefield 1 . NotMyBattlefield es más de lo mismo, una oportunidad para estos contingentes enojados de empujar contra lo que ven como una bastardización de la serie. Pero como dice el propio hashtag, no es de ellos. Battlefield V es otro ejemplo más de un juego, una película, un programa de televisión, un punto de contacto cultural que los blancos jóvenes y enojados quieren reclamar como propio. Los fanáticos no tienen la propiedad de las cosas que aman. Campo de batalla los jugadores no pueden decidir lo que le pertenece o no pertenece en el campo de batalla V .

Como productor ejecutivo Aleksander Grøndaldijo en Twitter , "Siempre pondremos la diversión más auténtica".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!