Se ha informado ampliamente que los usuarios de criptomonedas evaden impuestos. ¿Qué evidencia existe para apoyar este reclamo? Un informe único e incompleto de Credit Karma . Eso no es evidencia en absoluto. Como se ha señalado en el pasado, la falta de claridad normativa conduce a imposibilidades en los informes de ganancias. Diciendo que todos los usuarios de criptomonedas eluden los impuestos que se consideran como responsables. Los informes de Market Watch y Forbes proporcionaron la mayor parte de la información utilizada en este artículo.

Los medios de Mockingbird dicen que los usuarios de crypto evaden impuestos

Es interesante observar que este artículo engañoso apareció en docenas de sitios diferentes el 13 de abril. También se ha publicado en algunas fechas diferentes, pero parece que este informe se difundió en un intento de hacer que pareciera criptomoneda. los usuarios evaden impuestos

Muchos miles de personas presentan sus impuestos a través de Credit Karma, aparentemente (¿quién sabe?). Incluso antes de este Día de Impuestos, el 17 de abril, los titulares gritaban sobre la supuesta criminalidad del usuario promedio de criptomonedas . O más bien, la supuesta criminalidad de todos los usuarios de cripto, punto.

Credit Karma había procesado las declaraciones de impuestos de aproximadamente 250,000 personas a partir del 15 de abril de 2017.

Y de ese cuarto de millón, aproximadamente 100 (0.04 por ciento) habían reportado sus ganancias o pérdidas de las transacciones de criptomonedas . Por lo tanto, se ha demostrado que todos los estadounidenses están evadiendo impuestos debido a sus ganancias cifradas , o eso dice la historia.

Observe el gigantesco salto en la lógica presente en esta línea de pensamiento.

Averiguar por dónde empezar a diseccionar esta lógica defectuosa es casi tan difícil como determinar la responsabilidad fiscal de uno para las transacciones de criptomonedas .

En primer lugar, tenga en cuenta la fuente citada para este reclamo escandaloso. Una agencia que presenta impuestos, Credit Karma , publicó este informe insignificante.

El informe incluyó datos sobre 250,000 personas. Asumiendo que aproximadamente 150 millones de estadounidenses deben impuestos (la mitad de la población), esto equivale a menos del 0.2 por ciento de todos los contribuyentes. De este 0.2 por ciento, no se mencionó cuántos usuarios regulares de criptomonedas se hicieron, solo que 100 de los 250,000 reportaron ganancias. Podría ser que esas 100 personas fueran las únicas en Credit Karmamuestra que tenía algo que informar, en cuyo caso se podría decir que el 100% de los usuarios de cifrado siempre informan sus ganancias. Esta afirmación no es más ni menos ridícula que la afirmación de que todos los usuarios de cifrado eluden los impuestos. Ambos se basan en pura especulación.

Además, la temporada de impuestos ni siquiera terminó en el momento de este informe.

Quedan varios días para archivar. ¿Cuántas personas sabe que presentaron sus declaraciones casi una semana antes y utilizaron Credit Karma para hacerlo?

También está circulando un informe de MarketWatch que encuestó a 2.600 usuarios de criptomonedas. De esos 2.600, un 46 por ciento reportado afirmaron que no tenían intención de informar ganancias de criptomonedas . Si bien esto parece más creíble que la charlatanería de Credit Karma , sigue siendo una muestra muy pequeña que carece de información crucial (¡este artículo incluso cita el mismo hilarante informe Credit Karma !). De esos 2.600, ¿cuántos tenían más de $ 100 en criptomonedas?

? ¿Cuántos hicieron una transacción gravable? ¿Qué tipo de ingresos anuales tenían estas personas? Por supuesto, nunca se sabrá ninguna de esta información. La encuesta se realizó utilizando una aplicación social anónima para empleados de Tecnología. Una vez más, no hay evidencia de que los usuarios de crypto evadan los impuestos. Pero ciertamente hay evidencia de que los usuarios de criptografía pueden interpretarse como b sin importar lo que hagan.

El incumplimiento no significa que los usuarios de criptografía evadan impuestos

En 2014, el IRS emitió una guía que declaraba Bitcoin como una forma de propiedad. Como tal, toda criptomoneda debe tratarse como propiedad y, por lo tanto, está sujeta al Impuesto sobre plusvalías .

Como he escrito anteriormente, el panorama regulatorio prevaleciente hace casi imposible que la mayoría empiece siquiera a intentar informar su impuesto a las ganancias de capital si se lo requieren. Además, muchos de los que tienen cifrado no deben nada según las leyes actuales. La única transacción imponible ocurre cuando se realiza una venta de crypto para dólares fiduciarios. Y ese es el tipo de transacción fácil cuando se trata de informes.

Las compras realizadas con criptomonedas como Bitcoin o Litecoin también se consideran ventas de propiedad. Piense en lo imposible que sería calcular si tuvo docenas o cientos de compras usando cifrado durante todo el año. ¿A qué precio considera que compró la moneda en cuestión?

¿Cómo se determina cuánto ganó, dado que solo vendió una pequeña porción de él? ¿Qué hay de las tarifas de los mineros y las tarifas de intercambio? ¿Cómo se considera ese factor en la ecuación completa?

Con una compra de una propiedad completa y una venta de la misma propiedad, la matemática es simple. Una compra de $ 1,000 en propiedades vendidas posteriormente por $ 2,000 durante el mismo año incurriría en impuestos a las ganancias de capital a corto plazo, aproximadamente 30 por ciento. En otras palabras, deberías pagar el 30 por ciento de las ganancias de $ 1,000 que ganaste. Desafortunadamente, esta no es la forma en que funciona con la criptomoneda , que viene en incrementos infinitamente más pequeños.

Si canjeó $ 1,132 por 1.0 Bitcoin en enero de 2017, por ejemplo, y luego compró una alfombra en Overstock.com por $ 30 cuando el precio de un Bitcoin fue igual a $ 1,573, ¿dónde comienza? ¿Qué pasa si no ha comprado un Bitcoin completo a un precio, sino que compró porciones más pequeñas a lo largo del tiempo, todo a precios diferentes?

Como puede ver, las cosas se complican muy rápido. Una simple compra de bitcoin y una única venta de dólares sería fácil de manejar. Pero aparte de eso, no está claro cómo empezar a pensar en todo esto. La clasificación de la criptomoneda como propiedad fue quizás una de las peores maneras de hacer que las transacciones sean reportables. Sin embargo, aseguró que uno de los impuestos más altos posibles se aplicaría en forma de impuesto a las ganancias de capital .

Parece razonable suponer que esta fue la motivación principal para tal clasificación, ya que ninguna otra cosa tiene sentido.

Hay una aplicación para ventas crypto

Para ser justos, hay varios Contadores Públicos Certificados y otros expertos legales que han comenzado a abordar este tema. No es difícil encontrar una fuente confiable sobre el tema si estás buscando consejos reales (nada aquí se puede interpretar como un consejo procesable, esto es solo una opinión). Incluso hay una aplicación para eso. Varios, de hecho. BitcoinTaxes, CoinTracking y otros son servicios dedicados que ayudan a las personas a declarar el impuesto a las ganancias de capital asociado con las ventas de criptomonedas .

Por lo tanto, se puede hacer. Además, Forbes ha informado sobre algunas de las herramientas más populares para ayudar a calcular las transacciones de cifrado. Considere esto: si todos los usuarios de cifrado eluden los impuestos, ¿cómo hay incluso un mercado para aplicaciones como esta?

Por supuesto, muchas personas que tienen criptomonedas nunca hacen una sola venta por decreto, que es otra razón por la cual es injusto afirmar que los usuarios de criptografía evaden los impuestos. El impuesto a las ganancias de capital solo se aplica cuando se vende un activo. Si no hay venta, no se debe nada.

Reclamar a los usuarios de cifrado evadir impuestos es responsable

Con todo, el tratamiento de los usuarios de criptomonedas en la prensa convencional es totalmente inaceptable.

Ha alcanzado niveles épicos de responsabilidad. La insinuación de que cualquiera que participe en este sistema monetario debe ser algún tipo de delincuente se remonta a los inicios de Internet cuando algunos decían que el ciberespacio no tenía ningún uso fuera de la actividad delictiva. En el futuro cercano, todos los expertos y publicaciones que hagan afirmaciones similares con respecto a crypto y aquellos que lo usan parecerán igualmente ignorantes.

Además, todo esto es un punto discutible. El Servicio de Impuestos Internos no necesita sus dólares de impuestos, ya sea que provengan del impuesto a las ganancias de capital o en otra parte (nota interesante: las 500 personas que trabajan en el IRS pagan cero impuestos; simplemente se marcan a sí mismos como "exentos").

Todos los ciudadanos estadounidenses podrían ser gravados por el 100 por ciento de sus ingresos y no haría mella en la deuda pública nacional. Los ingresos fiscales anuales no prevén los presupuestos anuales del gobierno, solo una cantidad cada vez mayor de la deuda puede hacer eso. La deuda es suministrada por la Reserva Federal. La Fed simplemente imprime Notas de la Reserva Federal y las presta al Tesoro de los Estados Unidos a cambio de bonos. El Tesoro entonces debe intereses sobre esos bonos. Esto significa que el Tesoro debe intereses sobre la misma moneda que utiliza para sus maquinaciones.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!