La fecha de lanzamiento de OnePlus 6 ya casi nos llega y usted sabe lo que eso significa, ¿no? Un montón de casos geniales están a punto de caer.

Puede que aún no esté considerando abrir un caso en su OnePlus 6, pero hay muchas razones por las que debería estarlo; principalmente, se trata de proteger su inversión.

Lanzamiento del OnePlus 6

OnePlus 6 se lanzará el 22 de mayo en EE. UU. Y Europa por ahora, y no hemos perdido el tiempo buscando candidatos aptos para nuestra próxima lista de los mejores casos. Curiosamente, no hay mucho para elegir en este momento.

Por lo general, los fabricantes de casos se preparan con mucha antelación para el lanzamiento de un teléfono, pero varios fabricantes de alto perfil están dejando de lado este, a pesar de la gran popularidad del OnePlus 6.

Le preguntamos a MNML, que hace casos delgados y estéticamente agradables que realmente adulan a un teléfono nuevo, si estaba pensando en hacer cajas OnePlus 6. Un representante de la compañía declaró que "OnePlus cambia de modelo con demasiada frecuencia, por lo que terminamos atascados con una gran cantidad de inventario sin vender".

Incipio dijo que "no tiene planes para apoyar a [OnePlus 6] en este momento ..." y Speck nos dijo más o menos lo mismo.

Spigen confirmó que está creando estuches para el teléfono, pero aún no están listos.

En resumen, encontrará algunas opciones a continuación, incluidos los casos oficiales de OnePlus a continuación, que son excelentes para empezar. Planeamos desarrollar la oferta tan pronto como descubramos más opciones de otros fabricantes.

Nota del editor: Hemos ordenado estos de más barato a más caro.

Caso Tudia Arch S

Es probable que mantenga su título como la caja más asequible de OnePlus 6, Tudia's Arch S no se queda atrás en términos de calidad de construcción o apariencia.

Este modelo en particular es extra adherente y se adapta a la perfección a las curvas del teléfono para evitar el volumen extra que vemos comúnmente con los casos.

Encontrará acceso a puertos y botones sin restricciones en este caso.

Disponible en algunos colores diferentes, este no le costará más de $ 10, eso es con el envío incluido.

Funda OnePlus Flip Cover

En busca de un complemento con clase para su nuevo OnePlus 6, la cubierta plegable es el camino a seguir.

Si toma una llamada, un pequeño corte cerca de la parte superior le permite escuchar fácilmente el auricular mientras la carcasa está cerrada.

Abrió de golpe, hay una ranura para tarjetas donde puede caber fácilmente unas pocas tarjetas y un poco de efectivo. Esto no parece ser la opción más protectora, pero si está buscando un caso que mantenga la forma y la función en igual consideración por $ 19.95 (£ 17.95).

Estuche OnePlus Bumper

La opción más robusta disponible a través de OnePlus, la funda Bumper protege su OnePlus 6 desde todos los ángulos y está disponible en diferentes colores y materiales de construcción.

Más elegante es el nylon, que le da a su teléfono la sensación suave de la tela. La madera de ébano y carbón atraerán a ciertas multitudes.

Este va por $ 24.95 (£ 23.95) y parece ser una inversión digna para su nuevo teléfono.

Funda protectora de silicona OnePlus

Disponible solo en rojo, la funda de silicona suave es la opción perfecta para quienes desean proteger sus teléfonos con un aspecto y tacto sencillos.

Diseñada para recibir golpes, la silicona mantiene su teléfono en un lugar sobre una superficie y es probable que envejezca bien, incluso si lo ensucia.

Este caso bastante básico ofrece fácil acceso a todos los botones y puertos, y le costará $ 19.95 (£ 17.95).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!