A medida que los consumidores equipan cada vez más sus hogares con la última Tecnología, necesitan comprender las implicaciones más amplias de estos dispositivos domésticos. Si bien el Internet de las cosas marcará el comienzo de una nueva era de conveniencia, seguridad y accesibilidad , también estamos empezando a ver grandes ecosistemas alrededor de los dispositivos conectados de las empresas tecnológicas.

Desde parlantes hasta timbres, los gigantes tecnológicos están vendiendo dispositivos domésticos inteligentes en un acaparamiento de tierras que bien pueden determinar el futuro del comercio minorista, y los consumidores pueden no darse cuenta del alcance total de sus decisiones de compra.

Elegir un altavoz inteligente para reproducir música en sus cenas puede parecer una decisión menor, pero ese orador probablemente se convierta en su punto de acceso a numerosos servicios y en gran medida determinará dónde puede comprar artículos y qué tan conveniente es esa experiencia.

La fotografía más grande

A medida que Amazon Alexas y Google Homes salen volando de las estanterías, los pedidos de voz comienzan a despegar. Cuarenta y siete millones de adultos tienen acceso a un altavoz activado por voz, lo que contribuye a los $ 2 mil millones en ingresos minoristas que genera actualmente la industria de pedidos por voz. Los investigadores predicen que las ventas minoristas de pedidos de voz alcanzarán más de $ 40 mil millones para 2022 , y los oradores representan una gran oportunidad para que los minoristas desarrollen una fortaleza en un mercado de rápido crecimiento.

Aún más dispositivos

El lanzamiento de Amazon Key en Amazon , y la adquisición de Ring por mil millones de dólares de la compañía, son indicios del futuro minorista que el gigante se imagina. Timbre de video conectado a Wi-Fi Ring es otro dispositivo conectado en el marco de una experiencia minorista verdaderamente perfecta.

Amazon está popularizando la entrega segura en el hogar, y un dispositivo de seguridad de confianza en la puerta jugará un papel esencial para facilitar eso. Después de lanzar Amazon Key, adquirir Ring y vender millones de Echos, Amazon ya tiene las llaves de la comunicación verbal y los puntos de entrada físicos de miles de hogares.

Amazon, impulsado por Amazon

La red de distribución crowdsourced de Amazon - Amazon Flex - está disponible en más de 50 mercados en todo el país. Los controladores de Amazon son los únicos que pueden entregar en el hogar a través de Amazon Key. Si usted es propietario de Amazon Key, todas sus entregas de Amazon se realizarán en el hogar. Eso significa que los conductores de Amazon cumplirán todos sus pedidos de Amazon, no UPS, FedEx ni ningún otro operador.

Además, si usted es propietario de Amazon Key, no puede optar por entregas en el hogar de otros minoristas, como REI o Macy's, que son entregados por UPS, FedEx u otros proveedores que no sean de Amazon. Los consumidores que optan por el ecosistema de Amazon están optando sutilmente por las opciones de otros minoristas, una decisión que algunos consumidores están tomando deliberadamente pero que otros desconocen.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!