Ir a Disneyland en California o Disney World en Florida fue la quintaesencia de las vacaciones de un niño y la pesadilla de todos los padres que tendrían que esperar en línea con su hijo por quién sabe durante cuánto tiempo lo más probable es que el clima sea mediocre. Con Google Street View agregando los famosos parques de Disney con suerte, los padres podrán postergar esas vacaciones hasta que la pequeña Sarah salga de su fase "Congelada".

Sea nuestro invitado desde su hogar

Así es, fanáticos de Disney; Googleha agregado once mapas más puntos adicionales que incluyen restaurantes y hoteles a Google Street View.

Las principales once atracciones son Epcot , Pandora: el mundo de Avatar, Magic Kingdom Park, Disney Springs, Disney California Adventure Park, Disneyland Park, Disney's Hollywood Studios , Disney's Typhoon Lagoon Water Park, Downtown Disney District y Disney's Blizzard Beach Water Park. .

El Blue Bayou, la tienda Lego, las tres plantas de World of Coca-Cola, Mark Twain Riverboat, Plaza Inn y el Royal Hall son solo algunas de las atracciones menores que también se incluyen en Google Street View.

Sin embargo, si está buscando experimentar paseos, no tiene suerte. Google Street View se limita a los parques y restaurantes ... por lo que cualquier persona que desee montar Space Mountain o Tower of Terror gratis estará muy decepcionado.

Tampoco hay fotos de atracciones en el interior, un golpe para aquellos que siempre quisieron entrar a la habitación de Andy en Toy Story Mania .

Algunas de las fotos están desactualizadas, como las imágenes de Epcot y Magic Kingdom, que son ambas de 2016. Una pequeña queja cuando consideras que básicamente estás visitando el lugar más mágico de la Tierra desde tu casa en pijama.

Una elección económica

Google Street View no solo nos ha proporcionado una hermosa experiencia, también nos ha proporcionado unas vacaciones económicas ... dos palabras que rara vez parecen juntas en estos días.

En febrero de este año, Disneyanunció que aumentarían los precios de los boletos para reducir la sobrepoblación .

Los boletos de un día de pico de Disneyland vieron el aumento de precio más alto yendo de $ 124 a $ 135. El boleto regular se incrementó a $ 117 desde su costo anterior de $ 110, mientras que el valor de los boletos sigue siendo de 97 dólares.

Mientras tanto, en Florida los tres niveles de boletos en los boletos Magic Kingdom de Walt Disney World vieron un aumento; las entradas regulares han pasado de $ 115 a $ 119, las entradas pico de $ 124 a $ 129, y las entradas de valor de $ 107 a $ 109. Estos precios probablemente disminuyan la asistencia al parque, lo que será una ventaja para los empleados estresados ​​de Disney,pero un fastidio para los adictos a Disney que nunca han llegado a experimentar la alegría de Disney.

Esto podría haber matado el sueño de ir a Disney para personas jóvenes y mayores, pero Google Street View está salvando el día al agregar estos mapas.

Además, es una mejor alternativa para aquellos viajeros de sillón que pueden pagarla pero no quieren pasar por la molestia de viajar.

Si bien Google actualmente no tiene planes de incluir ubicaciones internacionales u otros parques en este momento, tal vez en el futuro se agreguen más fotos para que más personas puedan experimentar esa magia de Disney . Si lo hacen, con suerte, incluirán imágenes de nuevos parques .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!