El boom de 'China' en el campo de la tecnología fue Huawei ,que en poco más de dos años fue galardonado con la medalla de bronce, después de Apple y Samsung. Cuarto vino Zte. Xiaomi lugar se estrenará en unos pocos días, para ser exactos el 24 de mayo de 2018. Jacques Xiang Li dijo que la empresa china ofrece mucha calidad a precios muy bajos, esto está teniendo mucho éxito. El objetivo del Global Pr Manager es dar a conocer que el año pasado, 2017, se cerró con una facturación de más de 15 mil millones. Pero los teléfonos inteligentes no son lo único que ocupa su tiempo, de hecho también se ocupa de productos que van desde ropa hasta purificadores de agua.

Aquí, sin embargo, en nuestro hermoso país, se iniciará desde teléfonos inteligentes, incluso si Xiaomi es más que nada una gran tienda donde se vende tecnología, y no se considera una boutique de lujo.

Xiaomi: todo lo que necesitas saber

La entrada de Xiaomi en Europa data de hace solo unos meses. El objetivo de la compañía china es molestar a la otra parte de la competencia china, Huawei. Los primeros modelos que saldrán son: Mi Mix 2 que tiene una pantalla ligeramente más pequeña que 6 pulgadas y el panel trasero es de cerámica. El segundo modelo se llama en lugar Redmis 5 Plus y es muy potente: monta un Snapdragon 625 octa-core (a diferencia de la primera que posee 835), tiene el formato de visualización 18: 9 (como el otro modelo) la batería integrada de 4000 mAh de larga duración.

También anunciamos que la primera Mi Store. Una noticia que ha llegado es el socio comercial de la empresa, que será Wind 3.

Hoja de datos del OnePlus 6

OnePlus 6 utilizará el Qualcomm Snapdragon 845 SoC , la pantalla medirá más que el modelo anterior, midiendo 6.28 pulgadas, en el formato 19: 9. La resolución será Full HD +; en cuanto a la memoria, el corte básico será de 128 GB, pero para mantener el primer lugar estará la memoria de 256 GB de la memoria interna, flanqueada por 8 GB de RAM.

Este modelo se lanzará al mercado el 16 de mayo de 2018 en Londres. Los usuarios pueden comprar boletos desde el sitio web oficial de OnePlus. El acceso comenzará a las 6 pm en la hora italiana. El OnePlus 6, según los rumores, se encuentra entre los teléfonos inteligentes más potentes y tendrá un precio que no superará los 500 euros.

Los chinos tienen esta estrategia de ganancias: dar el máximo de tecnología a precios altos.

Como hemos dicho, aunque el registro se lleva a cabo de Apple, su último modelo, iPhone X, tiene las siguientes características: Pantalla grande de 5,8 pulgadas, módulo 4G LTE que permite una buena navegación, cámara de 12 megapíxeles y frontal 7 ; Sistema operativo iOS 11 y batería de litio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!