Se espera que los teléfonos inteligentes Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL se lancen en algún momento de octubre, pero las filtraciones ya comenzaron a acelerarse. Nuevas filtraciones informan que los nuevos buques insignia serán fabricados por Foxconn, y serán exclusivos de Verizon , una vez más. El Pixel 3 XL puede ser la única variante que verá el diseño de la muesca y que la pantalla para el panel OLED volverá a estar fabricada solo por LG. Por último, pero no menos importante, los renderizados Pixel 3 y Pixel 3 XL basados en filtraciones tempranas de protector de pantalla han aparecido en línea, brindándonos un primer vistazo de cómo podrían ser las próximas naves insignia.

Detalles

Un informe reciente de Bloomberg afirma que Google seguirá el camino de Apple para fabricar sus teléfonos inteligentes este año. Tradicionalmente, Google iría a compañías como LG para fabricar sus dispositivos, pero este año está pensando en Foxconn como un posible fabricante. Todos sabemos que Apple ha estado eligiendo Foxconn como su fabricante de dispositivos por un tiempo, y Google parece hacer lo mismo este año. WinFuture.de corroboró esto al agregar que FIH Mobile, filial de Foxconn, producirá estos dispositivos.

Además, en los Estados Unidos, Google buscará asociarse con Verizon una vez más para ofertas exclusivas de operadores, dice el informe de Bloomberg. El informe también dice que solo la variante más grande verá la pantalla de la muesca y un leve mentón en la parte inferior para albergar los altavoces frontales.

Mas sobre los avances

La variante Pixel 3 tendrá un aspecto similar al Pixel 2 con pequeños cambios de diseño, y renunciará por completo a la pantalla sin bisel. Además, la muesca en el Pixel 3 XL alojará el auricular y las dos cámaras frontales esta vez, y será más alta pero no tan ancha como la del iPhone X-recortada.

En la parte posterior, tanto el Pixel 3 como el Pixel 3 XL contendrán una configuración de cámara única, con una configuración mejorada en comparación con el año pasado.

Por separado, una publicación de Corea del Sur afirma que la pantalla de muescas OLED Pixel 3 XL también será fabricada por LG este año.

Esto es una sorpresa, ya que la pantalla Pixel 2 XL del año pasado enfrentó muchas críticas, mientras que el panel de Samsung no recibió tal odio. Volver a LG para su exhibición podría ser un riesgo.

Por último, han aparecido los renderizados basados en protectores de pantalla filtrados en Weibo, cortesía de Phone Designer. Por supuesto, estos renderizados se basan solo en la especulación, pero muestran la pantalla de la muesca, el mentón leve en la parte inferior, la configuración vertical de la cámara trasera doble y un panel posterior de color blanco. Si bien estos renders no deben tomarse en serio, muestran cómo se verán los próximos buques insignia.

Esperamos que el próximo buque insignia de Google venga con características como un Qualcomm Snapdragon 845 SoC, dos cámaras traseras y 6 GB u 8 GB de RAM.

Estos y otros detalles se aclararán más cerca del lanzamiento que sera en la mitad del año 2018.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!