God of War encabezó listas de ventas de videojuegos en abril de 2018, sin sorprender a nadie. Mientras tanto, la PlayStation 4 fue la consola de Videojuegos más vendida. Una vez más, Sony tuvo un muy buen mes.

El gasto total en videojuegos en hardware, software, accesorios y tarjetas de juegos creció un 18% en abril hace un año, alcanzando los $ 823 millones. El gasto aumentó en todas las categorías, según el NPD Group. El gasto nacional hasta la fecha ha aumentado un 15% en comparación con el mismo período en 2017, hasta $ 4,2 mil millones.

Software y Hardware

Las ventas de software crecieron a $ 359 en consolas, portátiles y PC, un 13% más que el año pasado.

El gasto de software hasta la fecha ha aumentado un 9% durante 2017, a $ 1.9 mil millones. God of War fue una gran parte de esto, convirtiéndose en el lanzamiento exclusivo de PlayStation más vendido de todos los tiempos.

De hecho, el gasto en software de PlayStation 4 estableció un máximo histórico de abril para una sola consola. El registro anterior fue establecido por la Xbox 360 en abril de 2008. Sony fue el editor número 1 de abril. Far Cry 5 fue el segundo juego más vendido. El gasto en hardware en EE. UU. Creció un 15% en abril en comparación con el año anterior, con un total de $ 225. Las ventas de hardware hasta la fecha han aumentado un 14% a $ 1.2 mil millones.

Una vez más, Sony lideró el grupo, con la PS4 generando las ventas más altas de la unidad de abril para una sola consola desde abril de 2009.

El récord anterior fue de Nintendo Wii. El sistema generó las mayores ventas en dólares para una sola consola desde 2008, cuando la Wii volvió a tener ese récord. Al parecer, God of War era más popular de lo que nadie esperaba.

Accesorios y Cartas de Juego

El gasto en accesorios y tarjetas de juego creció un 28% respecto del año pasado a $ 240 millones, y un 29% en lo que va de 2017 a $ 1,200 millones.

Detalles divertidos: El controlador inalámbrico PlayStation 4 DualShock 4 Black es ahora el padrón de juegos más vendido de todos los tiempos en términos de ventas en dólares. Las ventas de auriculares crecieron un enorme 89% más que hace un año. No estoy seguro de cómo explicar eso. Actualización: es por PUBG y Fortnite, por supuesto.

Los 20 mejores videojuegos de mayor venta de abril

God of War 2018.Far Cry 5. MLB 18: El espectáculo. Kit de Variedad Labo. Donkey Kong Country: Tropical Freeze *. Mario Kart 8 *. Grand Theft Auto V. Call of Duty: Segunda Guerra Mundial. Super Mario Odyssey *. NBA 2K18. Campos de batalla de Playerunknown ^. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands. La leyenda de Zelda: aliento de lo salvaje *. Monster Hunter: Mundo. Tom Clancy's Rainbow Six: Asedio. Una salida ^. Yakuza 6: La canción de la vida *. Mar de ladrones. Kirby Star Allies *. FIFA 18 ^.

Efectivamente, GTA V está ahí en el # 7, negándose a moverse de los diez primeros, incluso en un buen mes para los nuevos lanzamientos. Aún así, es genial ver tanto el Labo Variety Kit como el Donkey Kong Country: Tropical Freeze en los n.

° 4 y n. ° 5, respectivamente. ¿Quién hubiera pensado que un kit plegable de cartón aparecería alguna vez en un gráfico de videojuegos de éxito? Y como Tropical Freeze fue la mejor exclusiva de Wii U , mi corazón se siente más animado al ver que funciona tan bien en el Nintendo Switch.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!