Digamos que eres nuevo en Fortnite: Battle Royale, o al menos nuevo en el Season 4 Battle Pass. Probablemente estarás atrasado en tus niveles de batalla y desafíos semanales, recorriendo el Mapa para todo, desde Rubber Duckies hasta cámaras de cine, mapas de tesoros y niveles ocultos de batalla. Tal vez se pregunte, con todas esas búsquedas, si había un solo mapa donde pudiera encontrar dónde completar cada desafío semanal en la Temporada 4 hasta el momento.

FortFriend, un mapa interactivo con casi todo lo que necesitas saber en el mundo de Fortnite

Y no lo sabrías, un codificador heroico de los millones de jugadores de Fortnite ha hecho exactamente eso. Presentamos FortFriend, un mapa interactivo con casi todo lo que necesitas saber en el mundo de Fortnite.

Polygon informa que el usuario de Reddit Tmant1234 es el jugador detrás de FortFriend, que puede ver aquí. Básicamente es el mapa de Fortnite con una gran lista de desafíos organizados por semanas en el lateral.

Cada desafío con una ubicación física, es decir, todo excepto los desafíos con armas, está indicado en el mapa, y puedes alternar entre lo que has completado y lo que has hecho por semana o individualmente.

Eso significa que si te tomas un poco de tiempo libre, esta sería una herramienta muy útil para ver cuántos desafíos puedes completar en ubicaciones relativamente pequeñas, o simplemente podrías tratar de enfrentarte cada semana de una sola vez.

Tmant1234 describe a FortFriend como un proyecto personal y parece abierto a solicitudes de funciones y ayuda externa:muchos otros tipos técnicos en la comunidad de Fortnite están ofreciendo sus servicios, y el código está en Github. No me sorprendería que empecemos a ver que esto se convierta en un centro social más elaborado para el juego, particularmente dado este temprano interés.

Se siente especialmente adaptado al espíritu colaborativo de Fortnite

Para ser sincero, la posibilidad de ver todo esto en un solo lugar probablemente no sea tremendamente útil para los jugadores comprometidos que hayan completado estas cosas tan pronto como aparezcan, todas las semanas. Sin embargo, eso no significa que no sea un verdadero logro.

Se siente especialmente adaptado al espíritu colaborativo de Fortnite , un juego que no está exento de veneno, pero que, no obstante, es mucho más positivo que cualquier otro juego de disparos competitivo que haya jugado antes. Me recuerda un poco a proyectos similares con Pokémon GO , aunque tengo la sensación de que Epic tendrá un enfoque un poco más colaborativo que Niantic.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!